Para sorprender a tu pareja con un café de ensueño en San Valentín: cafetera automática con espumador en oferta

Preparamos capuchinos con decoración romántica fácilmente gracias a su espumador de leche integrado

By Rawpixel
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para sorprender a nuestra pareja con un buen desayuno de San Valentín. Esta cafetera con espumador de leche integrado es el regalo perfecto. Pues podremos preparar esos capuchinos tan monos cuya espuma tiene forma de corazón.

Krups Cafetera Automática Sensation C50 - Potencia 1450W, fácil uso, 5 tipos bebidas, 15 bares, fácil mantenimiento, alertas lumínicas, cómoda limpieza, ajustes personalizados, boquilla vapor, EA9108

Está a precio mínimo. Costaba 499,99 euros, pero ahora ha bajado a 399,99 euros. Y con ella tomar cafés con más aroma y sabor será sencillo. Una cafetera dotada con la tecnología Barista Inside patentada de Krups que ofrece la máxima calidad.

Comprar cafetera superautomática en oferta

A diferencia de con las cafeteras exprés manuales las superautomáticas -también llamadas exprés automáticas- hacen todo automático. Desde el molido del café hasta el filtrado, solo tendremos que configurarla presionando unos pocos botones.

Para los que nos gusta que el café tenga espumita una que esta cafetera consigue sin problema gracias a sus 15 bares de presión. Viene con cinco tipos de bebidas ya configuradas. Pero podremos escoger la intensidad de aroma y sabor a nuestro gusto.

El molinillo integrado cuenta con cinco grados de molienda. Y el espumador integrado permite preparar cappuccinos con mucha crema de leche, la cual podemos decorar como prefiramos. El proceso de limpieza es completo y fácil, necesitando tan solo realizarse tres veces al año aproximadamente.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Rawpixel (Freepik)

En DAP Selección | Sorprender a tu media naranja (incluso a última hora) es posible con estas chuches y bombones que llegan a tiempo para San Valentín

En DAP | Fui en San Valentín a cenar a La Tagliatella y es una experiencia muy respetable: en nuestras vacaciones en Venecia comimos peor

Inicio