Carne a la brasa, cervezas y Georgie Dann, es el planazo que puedes montarte en casa con esta barbacoa de carbón

La parrilla que tu jardín o terraza están pidiendo a gritos para celebrar cenas al fresco

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos deseando que llegue el buen tiempo y poder celebrar barbacoas con familia y amigos. Y que mejor momento que ahora para ir preparándonos con una buena barbacoa que tenga lo tradicional unido a la modernidad y la comodidad.

AKTIVE Barbacoa carbón y leña de doble parrilla 100,5x40x88,5 cm 3 alturas regulables 2 ruedas incorporadas para fácil transporte Acabados en metal esmaltado y madera

Esta barbacoa de carbón Aktive disponible en Amazon es sinónimo de ambas. Costaba 94,95 euros, pero ahora está rebajada a 75,25 euros. Con ella podremos cocinar hasta para diez comensales, así que ya podemos ir preparando el disco de Gorgie Dann.

Comprar barbacoa de carbón en Amazon

Esta barbacoa de carbón nos lo pone fácil a la hora de organizar una cena en la terraza o jardín gracias a sus ruedas. Tiene dos bandejas: una lateral de madera donde dejar los condimentos y utensilios; y la inferior donde podemos dejar bandejas y fuentes.

Solo tendremos que preparar los ingredientes que vayamos a cocinar en ella: brochetas, chuletas asadas, verduras o pescado. Y en distintos espacios pues podemos colocar las parrillas a distintas alturas.

El asa de transporte hace más sencillo usar sus ruedas con las que podremos moverla fácilmente por el jardín o le tarraza. Una vez fría podemos vaciarla cómodamente de cenizas y restos. Para limpiar la barbacoa podemos hacerlo como normalmente haríamos usando cepillos o bayetas que no dañen el esmalte.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Barbacoas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio