Cinco especieros giratorios muy prácticos para tener siempre a mano nuestras especias y condimentos favoritos

Cinco especieros giratorios muy prácticos para tener siempre a mano nuestras especias y condimentos favoritos
Sin comentarios

Las especias son la sal de la vida, le dan sabor a nuestros platos y nos permiten experimentar con ellas para creernos (aunque se aun poco) auténticos MasterChef.

Pero a veces, nuestro sistema de organización deja tanto que desear que acabamos recurriendo siempre a las mismas especias, olvidando por completo las del fondo del armario... para que esto no se repita, fichamos estos especieros giratorios que además de prácticos, aprovechan el espacio y nos permitirán tener a mano todas nuestras especias:

Especiero1

Este primer especiero giratorio nos encanta por su diseño en acero inoxidable con un acabado mate, que encaja en cualquier cocina. Además, sus medidas -33x18 centímetros- nos muestran un especiero compacto, que gracias al diseño giratorio tiene una capacidad de 20 botes.

Por supuesto, los 20 botes están incluidos y tienen un diseño transparente con tapa de metal para ver de que especia se trata, aunque si esto no fuera suficiente vienen con pegatinas para identificar cada especia con facilidad. Está disponible en Amazon hoy por 36,97 euros.

Especiero Giratorio 360°,Soporte para Especias de 430 Acero Inoxidable,Cocina con 20 Botes Cristal Originales,Organizador Multiuso,Fácil de Limpiar- Ahorro de Espacio Especiero Cocina-Práctico

Especiero2

El segundo especiero que nos parece interesante es este en acero inoxidable de color negro con dos compartimentos, uno sobre el otro con suficiente separación que no solo podemos guardar nuestras especias, también los botes de salsa o incluso el aceite.

Las medidas del especiero giratorio son ‎28.9 x 26.9 x 11.6 centímetros, por lo que cuentan con una capacidad interesante pero podemos dejarlo tanto en la encimera de la cocina como en un armario sin ocupar demasiado especio. Está disponible en Amazon por 36,99 euros.

YunNasi Especiero Giratorio 360° Inoxidable Estante de Almacenamiento de Especias Multifunción Práctico Estante para Especias para Los Armarios de La Cocina o La Encimera

Especiero3

Quizás menos elegante pero sin duda igual de práctico, especialmente si queremos aprovechar una balda de la despensa para guardar nuestras especias, es este pack de dos especieros giratorios en plástico.

Se trata de un diseño en forma de plato giratorio transparente para visualizar de una sola vez todos nuestros botes de especias solo girándolo suavemente. Ambos platos se pueden colocar por separado o uno encima del otro (aunque en este caso debemos buscar tarros de especias poco altos. Está disponible en Amazon por 20,80 euros.

mDesign Juego de 2 soportes para especias – Práctico estante para utensilios de cocina – Plato giratorio de plástico para armarios de cocina – transparente

Especiero4

En acero inoxidable en color negro tenemos este especiero redondo giratorio con varios niveles (hasta tres) un organizador para especieros, botellas de salsas y demás condimentos bastante práctico, más que nada porque podemos elegir la capacidad que necesitamos exactamente.

El organizador tiene un diseño de inspiración industrial que encajará en cualquier cocina (incluso las más clásicas) y lo tenemos disponible desde 35,99 euros (aunque el precio puede variar en función de la elección que hagamos).

YunNasi Estante de Especias Giratorio Soporte de Condimentos Giratorio de Acero al Carbono Organizador de Almacenamiento de Cocina para Tarros de Especias, Hierbas y Botellas de Especias

Especiero5

Por último, los que solo necesitas un pequeño especiero porque no suelen tener una gran variedad de especias, este mini especiero giratorio con seis botes de cristal es perfecto.

La estructura giratoria tiene unas medidas de 16x17 centímetros e incluye los tarros de cristal. Está disponible en Amazon por 25,98 euros.

Relaxdays 0 Especiero Giratorio, Organizador Especias, 6 Botes, Rotación 360º, Acero Inoxidable, 16x17cm, Plateado y Negro, Plata, 1 Pieza

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Cinco juegos de botes de almacenaje para mantener el orden en la cocina y de paso, decorarla con estilo

En Directo al Paladar | Seis compras que nos ayudan a mantener el orden a raya en los armarios y estantes de la cocina

Temas
Inicio
Inicio