Cinco temporizadores de cocina originales, divertidos y muy prácticos por menos de 14 euros

Cinco temporizadores de cocina originales, divertidos y muy prácticos por menos de 14 euros
Sin comentarios

A veces, no es necesario gastar una fortuna para dar con gadgets de cocina realmente prácticos. Es el caso de los temporizadores, una herramienta tan sencilla como útil -especialmente si somos despistados- que no supone una inversión importante.

Además, puede ser una forma ideal de dar un toque divertido a nuestra cocina, como demuestran estos cinco originales (y un poco locos) modelos que hemos fichado en Amazon por menos de 15 euros:

Tiempo1

La primera de nuestras opciones divertidas es este temporizador mecánico con forma de cafetera italiana o la clásica Moka. Si pasamos por alto la descripción un poquito anticuada por aquello de que es perfecto para amas de casa, se trata de un gadget tan simpático como práctico (especialmente si somos despistados y nos saltamos los tiempos a la torera).

Está disponible también con otras siluetas que van desde un robot amasador retro, a un molinillo vintage o una cafetera americana. Lo tenemos disponible en Amazon por solo 14,14 euros.

Temporizador Mecánico De Cocina Temporizador De Suministros De Cocina Moka roja

Tiempo2

De lo más original es este temporizador -ideal para casas con peques o no tan peques que disfrutan como tal- con una carrera en directo protagonizado por una ardilla que persigue a una bellota (si, al más puro estilo Ice Age) y con una campana final cuando la alcanza, es decir, cuando acaba el tiempo prestablecido.

Además, tiene un diseño magnético por lo que podemos colocarlo en el horno, en la puerta del frigorífico o incluso en la pared para tenerlo siempre a mano. Está disponible en Amazon por solo 11,59 euros (envío antes de Navidad incluido).

CJBIN Temporizador de Cocina, Reloj Temporizador Cocina Magnético Precioso Ardilla Temporizador Mini Cooking Timer Temporizador de Cuenta Atrás para Estudio Oficina Dormitorio Sala Cocina, Azul

Tiempo3

Mucho más tradicional y muy parecido al célebre rejo de MasterChef es este temporizador visual con cuenta regresiva de 60 minutos que funciona a cuerda. Tiene un diseño redondo de 7,8 centímetros, con ventosa en la parte trasera para poder pegarlo en cualquier superficie (incluido el horno o la nevera).

Una vez finaliza el tiempo establecida suena una alarma en pocos segundos y el diseño sencillo es fácil de entender hasta para los niños de la casa. Lo encontramos a la venta en Amazon por 13,97 euros.

Searon Temporizador visual de cuenta regresiva para niños, 7,8 cm, redondo, 60 minutos, para niños con autismo, cocina, profesor, aula, reunión de niños y adultos (color azul)

Tiempo4

Con forma de pingüino de lo más divertido, tenemos uno de los temporizadores más económicos, este Kikkerland por solo 7 euros. El temporizador es muy sencillo, tiene un mecanismo de acero inoxidable que hace que el pingüino gire durante 60 minutos y suene una alarma tipo campana al final.

Una opción ideal para tenerlo en la cocina si tenemos niños pequeños, para que también participen también y que cuenta con un tamaño de 8,5 x 7,5 x 6 centímetros que ocupa lo mínimo.

Kikkerland - Cronómetro de Cocina, diseño de pingüino

Tiempo5

Por último, un temporizador algo más específico pero que las despistadas empedernidas como yo encontrarán muy práctico: se trata de un temporizador con forma de huevo, precisamente para meterlo en el cazo cuando pretendemos hacer huevos duros (o no tanto).

MHwan cambio de color del temporizador de huevo, Temporizador de cocina, Temporizador de huevos reutilizable que cambia de color Temporizador de huevos seguro para hervir huevos, 5.9X4.1X3.3cm

El huevo funciona de forma sencillísima, con calor, cambiando de tono para indicarnos la dureza de los huevos y si estos están listos para sacarlos del fuego o no (sin mecanismos ni nada por el estilo). Está disponible en Amazon desde solo [10,99 euros.](https://amzn.to/31VTrZo) ## Productos destacados Y te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil. **La freidora sin aceite favorita:** La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros [59,99 euros](https://amzn.to/3nopxUp).

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

El asistente Echo Dot de 4ª generación con 6 meses de Amazon Music gratis: Perfecto para ayudarnos con nuestras rutinas diarias, desde consultar las noticias, a escuchar música o incluso guiarnos mientras elaboramos las recetas más deliciosas hoy por119,99 39,99 euros.

Un vistazo a…
Cómo hacer huevos rancheros, el clásico desayuno mexicano

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Accesorios imprescindibles para bordar tus recetas de asados esta Navidad (y siempre)

En Directo al Paladar | Crema pastelera al microondas en cinco minutos: receta muy fáci y rápida para todo tipo de postres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio