Cocina tradicional en tiempo récord con la olla a presión de Lidl rebajadísima: más del 60 % de descuento

Cocina tradicional en tiempo récord con la olla a presión de Lidl rebajadísima: más del 60 % de descuento
Sin comentarios

La olla exprés fue de los primeros utensilios de cocina que revolucionaron los fogones y su diseño y tecnología no ha dejado de evolucionar desde los primitivos modelos. Hay que reivindicar la olla a presión para recuperar la cocina más tradicional, y si todavía no tienes una en casa, Lidl te la pone en bandeja con este modelo de Tefal a solo 169,99 59,99 euros.

Olla a presión Tefal Secure Click 6L

Imprescindibles para cocinar legumbres en tiempo récord, también guisos, estofados, asados, salsas, caldos, cocidos, carnes y verduras, incluso arroz blanco o postres de toda la vida como el flan, la olla a presión también permite ahorrar energía y conserva mucho mejor el sabor y los nutrientes de los alimentos, pues concentra sus propiedades, potenciando sabores y aromas.

El modelo que encontramos rebajado a más del 60 % en Lidl es uno de sus productos más populares y con mejores reseñas, una olla a presión de la marca Tefal con seis litros de capacidad y dotada de cinco dispositivos de seguridad: tres para proteger de la presión, y dos para garantizar un cierre y apertura seguros y sin riesgos.

Está fabricada en acero inoxidable de máxima calidad, dispone de dos niveles de presión para cocinar según el alimento, e incluye una práctica vaporera también de acero inoxidable, para cocinar de forma saludable al vapor ahorrando tiempo y esfuerzo. Una gran inversión de cara al nuevo curso y la temporada de platos de cuchara por 59,99 euros.

Olla Presion

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Olla de hierro, a presión o de cocción lenta: ventajas e inconvenientes (y cuál usar para cada tipo de guiso)
En DAP | Cinco ollas a presión para preparar los guisos tradicionales más deliciosos

Temas
Inicio
Inicio