Si hay un problema que surge todas las Navidades en infinidad de hogares, es la falta de sillas a la hora de sentarnos a la mesa en Nochebuena y Nochevieja. Pero en Ikea hemos encontrado una silla plegable que además de cómoda de almacenar será cómoda para sentarse y cuesta 29,99 euros.
FRÖSVI - Silla plegable, blanco/Knisa gris claro
Sencillas pero cómodas y fáciles de almacenar
Esta silla de nombre FRÖSVI es de madera maciza, resistente y duradera, concretamente está fabricada en ala pintada en un bonito blanco y barnizada para que sea más resistente a golpes o arañazos. Es sencilla en aspecto, con un asiento acolchado, al igual que el respaldo, es cómoda y sin necesidad de gastar en cojines.
Después de todo, no tiene por qué ser Navidad para vernos cortos de sillas, sino que en cualquier reunión familiar podemos encontrarnos con este problema. Uno que se soluciona rápido con este sencillo asiento extra, el cual además es bonito e incluso elegante, lo cual siempre es un plus.
La silla la recibiremos premontada para que nosotros no tengamos que preocuparnos de nada y se pliega como cualquier otra silla de este tipo. Podemos tenerlas en cualquier rincón donde no estorbe hasta el momento de necesitarla, ya sea una cena, comida o reunión en familia o con amigos. Soporta hasta 110 kg de peso y el comentario más destacado en las opiniones de clientes es el poco espacio que ocupa plegada.
Más opciones en sillas plegables
MEUBLE Cosy Juego de 4 Sillas Plegable
TIENDA EURASIA – Silla Plegable | Pack 4 Uds
THE SECRET HOME─ Pack de 2, 4 y 6 Sillas
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Krakenimages (Freepik)
En DAP | Sartén antiadherente: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Freidoras de aire sin aceite ¿Cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones