Este escurreplatos arrasa en ventas, tiene espacio para todo y encajará en cualquier encimera

Tiene casi la misma capacidad que una cesta de lavavajillas y un drenaje orientable al fregadero

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fregar los platos es una tarea cotidiana que más o menos todos hacemos, incluso teniendo lavavajillas. Así que nadie es ajeno al dilema de dónde y cómo poner lo que acabamos de limpiar para que se seque bien. Pero más importante para que no acabe todo en el suelo o desportillado.

MAJALiS Escurreplatos, Alta Capacidad Escurridor de Platos con Drenaje Automático, Escurreplatos de Acero Inoxidable con Soporte para Utensilios, Portavasos, Tabla de Cortar y Alfombrilla Extra Seca

La respuesta es fácil: un escurreplatos. Y este de Amazon además de ser el más vendido y ser de alta capacidad cuenta con drenaje para que el agua no se estanque. Y una alfombrilla para que la encimera no quede encharcada. Y todo por 35,99 euros.

Comprar escurreplatos en Amazon

Este escurridor de platos es de gran capacidad porque tiene espacio para todo. Pues en él podemos poner desde nuestra preciada vajilla Duralex hasta los vasos, utensilios y cubertería. Además, también tiene espacio para las tablas de cortar e incluso para las tapas de ollas.

Se monta y desmonta fácilmente ya que no necesita tornillos. Por eso su bandeja de drenaje puede ser extraída fácilmente para una limpieza periódica. El tubo de drenaje se puede orientar al fregadero para que el agua caiga directamente en él.

Incluye todo lo necesario para que todo el menaje de cocina quede seco: escurridor, bandeja de drenaje, estera de secado, soporte para tapas o tablas de cortar, posavasos y un compartimento para cubiertos.

Sus elegantes acabados en negro hacen que no desentone en ninguna cocina. Además, tiene revestimiento antioxidante y anti rayaduras que evitará que se estropee con las rozaduras o golpes.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Freepik

En DAP | Las mejores vajillas Santa Clara: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio