Cuando una cocina es pequeña y encima estamos de alquiler poder ampliar el espacio es complicado, sobre todo si no podemos hacer muchos cambios. Pero ahora, con esta mesa alta que parece una isla de cocina, lo tenemos solucionado. Costaba 349,00 euros, pero ahora la tenemos por 249,00 euros en la web de Ikea.
NORDVIKEN - Mesa alta, blanco, 140x80x105 cm
La mesa alta que también es isla de cocina
El motivo por el que es ideal para pisos de alquiler es simple: no necesita instalaciones de ningún tipo. Basta con montarla y listo, podemos tenerla en el centro de la cocina, a un lado, pegada a la pared o como queramos colocarla. Y sí, además de como isla de cocina también sería una buena mesa en la que comer. Y además amplía el almacenaje con su amplio cajón frontal en el que podemos colocar utensilios de cocina, servilletas y mucho más.
Este mueble auxiliar está revestido con chapa de haya y tratada con barniz blanco, que le dan un aspecto muy elegante y bonito. Ideal para cocinas de todo tipo e incluso como mesa de comedor o para montar un pequeño bar en el que recibir a los amigos. El amplio tablero no solo permite comer en ella, sino que también es un buen espacio de trabajo en el que cortar y preparar los alimentos, especialmente si andamos escasos de espacio en la encimera.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Ikea, Kiron Sajol (Pixabay)
En DAP | Las mejores vajillas de Ikea: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Las mejores tablas de cortar ¿Cuáles comprar? Consejos y recomendaciones