El horno de convección de Cecotec está en oferta: hace de freidora de aire y te permite cocinar sano para toda la familia

El horno de convección de Cecotec está en oferta: hace de freidora de aire y te permite cocinar sano para toda la familia
Sin comentarios

Los electrodomésticos cada vez son más completos e incorporan mayores funciones para hacernos la vida mucho más cómoda y fácil. El último invento que hemos ojeado y que deseamos tener en nuestra cocina es este horno freidora de aire de Cecotec al que ya hemos hecho hueco en nuestra cocina.

Es ideal para preparar tanto un bizcocho y que salga tan sabroso como en nuestro horno convencional o unas verduras fritas más healthy que tanto preparamos en nuestra freidora de aire, un invento que es muy común ver en casi todas las casas a estas alturas.

En Cecotec hemos encontrado el modelo Horno freidora de aire Bake&Fry 2500 Touch Steel. Dispone de 26 litros de capacidad, pero ocupa poco espacio. Es ideal para Navidad si somos mucho en casa porque puedes cocinar hasta un pollo entero.

Además, al cocinarse con nada de aceite o un poquito, es más saludable y sin grasas. Dispone de una potencia de 1600W por lo que puede cocinar con mucha eficacia cualquier alimento tanto para el día a día como para estas fiestas.

Captura De Pantalla 2022 11 03 A Las 17 16 27

También, incorpora nueve funciones preestablecidas en su pantalla táctil, muy fácil de manejar. Entre sus funciones, deshidrata, fermenta y mantiene caliente, si aun no está la mesa lista para comer. Tiene un diseño muy elegante de acero inoxidable.

Cuenta con un doble cristal de alta resistencia para mayor seguridad y incluye rejilla, cesto de freidora, rustido con mango, piedra para pizza y bandeja recogegrasas. Este modelo tiene un precio de 229 euros (antes 249 euros).

Horno freidora de aire Bake&Fry 2500 Touch Steel

Otras ofertas interesantes

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, Lidl

Temas
Inicio