Cuando empieza a hacer calor cambiamos un poco nuestros hábitos de vida. Los que tienen suerte de tener terraza o jardín pasan más horas fuera que dentro. Y los que tienen balcón empiezan a amortizarlo.
Y todo nos da pereza, hasta levantarnos a por una cerveza o un refresco. Pero eso es algo que se puede remediar fácilmente.
SEVERIN - Congelador pequeño vertical de 31 litros, congelador mini con diseño compacto y puerta reversible
Comprar mini nevera para terraza o jardín
Pues esta mini nevera está pensada para tener un refresco, cervezas y mucho más a mano. Es como un minibar que podemos instalar tanto en la terraza, como el jardín e incluso en nuestro balcón. Siempre que tengamos un enchufe cerca.
En ella además no solo hay por qué guardar bebidas. Si no que podemos almacenar snacks de todo tipo, fruta, e incluso alguna tupper de cristal con sobras que no queremos que se estropee.
Tiene 31 litros de capacidad y está dividida en dos mediante una balda de cristal resistente. Además, la puerta puede instalarse tanto a izquierda como a derecha, según nos convenga. Su sistema de funcionamiento es extra silencioso.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Amazon, PchVector (Freepik)
En DAP Selección | Se acabó el desorden en la cocina con este colgador sencillo pero práctico de Leroy Merlin