Que el interior de los armarios de la cocina sea oscuro es un problema habitual, el cual se puede solucionar fácilmente con un par de luces bien colocadas. Y en Ikea hemos fichado un modelo que no necesita ni cables ni tornillos y sale por 3,99 euros el par.
GÖMPYSSLING - Iluminación LED con sensor, blanco/a pilas 2 unid.
Ilumina el interior de armarios y despensas
El poder añadir luz en puntos concretos hoy en día es muy sencillo y no tiene por qué implicar obras. Pues con estos dos apliques de luces LED, por ejemplo, podemos hacerlo, y no necesitaremos atornillarlos, porque se instala con adhesivos. Esto facilita el cambio de pilas y que no tengamos que estropear los acabados de los muebles.
Funcionan con pilas AA y la duración estimada de estas es de unos cinco meses, ya que solo se encenderá al detectar el movimiento. Y es que esta lámpara además tiene sensor de movimiento para que no tengamos que estar encendiendo y apagando, así que además de útiles son muy cómodas.
La luz que emite es blanca y cálida y, para que llegue a cada rincón, se recomienda instalarla de modo que esta se dirija a la parte interior. Así iluminará a la perfección cada rincón del mueble sin molestarnos a la vista cuando abramos. Al cerrar el armario, las luces se apagarán tras 10 segundos sin movimiento.
Más opciones en luces para armarios
TOPPLEE Luz de Armario
Luz LED Sensor Movimiento Cocina
Luz Led Con Sensor De Movimiento
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Alex Tyson (Unsplash)
En DAP | Las mejores fiambreras eléctricas. Consejos y recomendaciones
En DAP | Cafeteras De'Longhi: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones