Existe la errónea creencia de que solo quienes tienen cafeteras exprés manuales, o incluso de las superautomáticas, pueden añadir espuma de leche a su café. Y decimos errónea porque con un espumador de leche eléctrico se consigue el mismo resultado incluso en cafés preparados en cafetera italiana. Y ahora en Lidl tenemos el modelo Philips Senseo por 36,99 euros en lugar de 62,99 euros.
Philips Senseo Espumador de leche
Preparamos cafés con leche a otro nivel
Este espumador de leche nos permitirá espumar tanto leche de origen animal como las de origen vegetal. Pero no solo eso sino que podremos espumar tanto en frío como en caliente, porque en verano lo que apetece son las bebidas que ayuden a combatir el calor. La textura de la leche será suave y aterciopelada, y coronará desde clásicos cafés con leche hasta cappucchinos con mucho sabor.
Es muy fácil de usar, pues basta con presionar el botón para obtener una espuma de leche caliente, y si presionamos tres segundos, esta será fría. La base va enchufada a la corriente, pero el espumador en sí puede retirarse para servir la leche ya lista para añadir al café. Además, a la hora de volver a ponerlo, no tendremos problema porque no es necesario colocarlo de una forma predeterminada.
Para limpiarla, basta con enjuagarla bien eliminando todos los restos de leche que puedan haber quedado y secamos con un papel o paño. La carcasa exterior -de plástico que no transmite el calor y evita quemaduras- también puede limpiarse con un paño ligeramente humedecido.
Más opciones en espumadores
Morpilot Espumador de Leche Eléctrico 4 en 1
SIMPLETaste Espumador de leche, vaporizador eléctrico 4 en 1
SEVERIN Espumador de Leche
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Pikisuperstar (Freepik)
En DAP | Raclette: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones