Lidl triunfará este verano con esta heladera nivel pro, pero a buen precio, que prepara desde sorbetes hasta gelatos

Sencilla de usar y su diseño compacto hace que quepa hasta en un rincón de la encimera

Heladera Premium Freezy 800 W
Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

Queda oficialmente inaugurada la temporada de helados. Aunque realmente creo que ya los comemos todo el año, haga calor o no. Y si no, con esta heladera disponible en Lidl comenzaremos a hacerlo: cuesta 109,99 euros y los prepara de todos los sabores.

Heladera Premium-Freezy 800 W

Sencilla de usar y con mucho que ofrecer

Hay muchos tipos de heladeras, las hay que funcionan con hielo, congelando previamente un recipiente o creando una mezcla helada previamente. Mi preferida -después de haber probado otro tipo de máquinas- es la última, y es el método de funcionamiento que usa este modelo de Silvercrest disponible en Lidl.

En una de las tarrinas mezclamos los ingredientes, se congelan unas horas en el frigorífico y luego solo hay que poner la tarrina ya congelada en la máquina. Esta triturará deshaciendo lo congelado que adquirirá la característica textura cremosa. Y listo, podemos añadir topings o algún sirope y ya podremos disfrutarlo. 

La propia tarrina indica la cantidad máxima de mezcla y con el panel de control elegiremos el tipo de recetas a preparar: helados, sorbetes, granizados, smoothies, batidos y una opción para añadir "extras", es decir, siropes, trozos de frutos secos, de chocolate y demás. Me gusta este tipo de heladeras porque son sencillas, el único inconveniente es tener que congelar la mezcla, pero tampoco lo veo una gran desventaja.

Las tarrinas vienen con tapas que nos permiten almacenar el helado durante días. Y son aptas para lavar en el lavavajillas, como también lo son los elementos extraíbles de la máquina, como por ejemplo las cuchillas. Su diseño compacto nos permitirán tenerla todo el verano sobre la encimera y guardarla en invierno sin que nos ocupe mucho espacio.

Más opciones en heladeras

Moulinex Dolci - Heladera, 10 programas en 1

Cecotec Máquina de Helados - Heladera de Mano

Ninja CREAMi Deluxe Heladera multifunción

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Lidl

En DAP | Las mejores sartenes para tortillas ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Las mejores vajillas Duralex: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio