Nos pasamos a la barbacoa estilo japonés con este kamado a mitad de precio en MediaMarkt

Perfecto para ahumar y asar carne fácilmente ahora a precio de outlet

By Bbqlife
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es tiempo de barbacoas y seguro que más de uno está deseando poder salir al jardín o terraza para poder encender la suya. Así que si eres de los que entienden de barbacoas sabrás lo complicado que es encontrar un kamado japonés que además de barato sea bueno

Barbacoa de carbón - H.KOENIG YOKO13, Verde

Y ahora gracias a MediaMarkt tenemos uno casi a mitad de precio que cumple ambos requisitos. Pues el gigante rojo ha dejado este kamado japones H. Koenig de 599,00 euros a 299,90 euros para que preparemos unos buenos chuletones como verdaderos profesionales.

Comprar kamado japonés súper barato

Hay que dejar claro que un kamado es una barbacoa, una diseñada para imitar el método de cocción japonés. La cual gracias a su forma de huevo y a que está fabricada en cerámica permite un cocinado efecto horno, pero a la leña. Pues se necesita carbón para poder asar en ella.

Por su versatilidad y fácil uso se ha vuelto muy popular entre los amantes de las barbacoas. Y se usa especialmente para cocinar o ahumar carne y que este queda súper tierna y jugosa. Las costillas de cerdo o hasta la chuleta tomahawk más grande quedará perfecta.

Como cualquier kamado puede usarse abierto o cerrado. Y el termómetro de la tapa controla en todo momento la temperatura interior que puede alcanzar los 450º. La parrilla de cocción es de acero inoxidable y de 26 cm de diámetro. Está montada sobre un soporte metálico ideal para tenerlo a la intemperie.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | MediaMarkt, Bbqlife

En DAP | Barbacoas eléctricas: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio