Nos vamos de picnic, pero con glamour: vajilla completa reutilizable rebajada en Amazon por poco más de 30 euros

Nos vamos de picnic, pero con glamour: vajilla completa reutilizable rebajada en Amazon por poco más de 30 euros
Sin comentarios

Con el buen tiempo no apetece mucho estar en casa especialmente en los días que no tenemos que ir al trabajo, días en los que un picnic en la playa o el campo son un plan genial para pasar el día con familia o amigos de forma diferente.

Y con esta vajilla de plástico reusable será aun más genial y cómodo; por solo 30,58 euros (precio sin rebajar 35,98 euros) podrás tener en casa este completo y colorido set con el que organizar las mejores salidas.

Kyraton vajillas completas de plástico,4 personas y 20 servicios platos vajilla, no frágil, ligera reutilizable, fácil de llevar y limpiar, Adecuado para familia, al aire libre, viajes y Camping

Comprar vajilla de plástico Kyraton al mejor precio

Esta vajilla reusable incluye: cuatro platos de 25cm, cuatro platos hondos de 22cm, cuatro boles, cuatro platos hondo cuadrados y cuatro tazas. Este set destaca, no solo por su versatilidad, si no por que es de lo más completo y colorido, perfecto para esas salidas al campo, playa e incluso para un día de piscina.

Está fabricado en polipropileno duro libre de BPA u otros agentes tóxicos por lo que es totalmente seguro tanto paras niños como para adultos. Es un material tan seguro como resistente por lo que aguantará lo que le eches, incluso las temperaturas del microondas.

Vajilla Plastico Kyraton

También es totalmente seguro de limpiar en el lavavajillas pues no perderá su durabilidad ni tampoco su color. Y, aunque está pensado para acampadas o para pasar el día fuera de casa, es completamente compatible con el uso diariopara los más pequeños de la casa.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Fotos | Amazon, Kampus Production (Pexels)

En DAP Selección | Amazon rebaja la nevera portátil eléctrica perfecta para viajes largos, picnics o pasar el día en la playa por menos de 70 euros

En DAP | Milanesa de calabacín a la napolitana: una receta fácil y saludable para disfrutar de las verduras

Temas
Inicio