Ofertas límite El Corte Inglés: últimas 24 horas para hacerte con una selección de productos del Club Gourmet con 25% de descuento

Ofertas límite El Corte Inglés: últimas 24 horas para hacerte con una selección de productos del Club Gourmet con 25% de descuento
Sin comentarios

A veces nos merecemos un buen capricho y especialmente en los tiempos que corren, pero esto no tiene por qué ser sinónimo de derroche. Si aprovechamos los descuentos y ofertas que nos ofrecen webs como El Corte Inglés podemos llenar nuestra despensa de productos selectos sin gastar demasiado.

En este caso y hasta el 17 de enero, tenemos un 25% de descuento en una selección de productos del Club Gourmet, ofertas que van desde aceites de oliva virgen extra a chacinas de lujo.

Estas son algunas de nuestras favoritas de esta selección que cuesta dejar escapar:

  • Pack con lomo, chorizo y salchichón Ibérico Extrem Puro Extremadura de aproximadamente 500 gramos cada uno por 73 54 euros.
Aceite
  • Botella de cerámica con estampado de rayas de 500 ml de aceite de oliva virgen extra Coratina por 29 21 euros.

  • Estuche de champán Veuve Clicquot Yellow Label Tape con caja edición especial en forma de cassette por 56,90 41,95 euros.

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Esta plancha de terracota Jata con cuatro raclettes es perfecta para disfrutar en pareja y está rebajada en Amazon

En Directo al Paladar | Cocina en pareja: los regalos perfectos para preparar comidas para dos, más allá de San Valentín

Temas
Inicio