Seis pequeños electrodomésticos para preparar las meriendas más golosonas y deliciosas

Seis pequeños electrodomésticos para preparar las meriendas más golosonas y deliciosas
Sin comentarios

Las tardes de lluvia -al menos en mi caso- apetece pasarlas en casa, con una manta, una peli y una merienda digna de película americana (con sus tortitas, sus gofres y sus batidos XL).

Si este también es tu caso, echa un vistazo a estos pequeños electrodomésticos que te ayudarán a preparar todo lo necesario para crear una merienda digna de Instagram, con el mínimo esfuerzo

Meriendas1

La primera de nuestras compras imprescindibles para preparar una merienda deliciosa es esta gofrera eléctrica 3 en 1 de Cecotec. Un pequeño electrodoméstico que cunde muchísimo gracias a sus placas intercambiables para hacer donuts, pastas en forma de corazón y gofres tradicionales.

La gofrera tiene una potencia total de 700W y un recubrimiento antiadherente para que no se pegue la masa que además nos facilita mucho la limpieza. Su indicador luminoso nos avisa de la evolución de nuestros gofres. Está disponible en Amazon por 41,90 euros.

Cecotec Gofrera Eléctrica 3 en 1 Fun Gofrestone 3in1. 700 W, Placas Intercambiables con Recubrimiento ecológico, Diseño circular, Indicador Luminoso, Protección sobrecalentamiento

Meriendas2

Otro pequeño electrodoméstico que hará las delicias de los más golosos viene de la mano de Senya. Se trata de una crepera con placas intercambiables: una para hacer crepes grandes tradicionales y otro para hacer tortitas o mini crepes (cuatro concretamente).

Las placas están fabricadas en aluminio fundido que evita que se peguen las tortitas, además cuenta con un termostato que nos permite ajustar la temperatura. El precio incluye también cuatro palas de madera de regalo y está disponible en Amazon por 54,90 51,95 euros.

Senya SYCK-CV026 - Crepera eléctrica - 2 placas intercambiables de aluminio fundido, 500 W, color negro

Meriendas3

Las palomitas no son precisamente un snack para la merienda, pegan más para el cine, pero si lo que nos apetece es ver una peli en casa con el mismo mood que en el cine este palomitero es un gran fichaje. Además, podemos hacerlas dulce si nos apetece algo más que salado.

La máquina tiene un diseño vintage que nos encanta, una potencia de 1200W y promete preparar nuestras palomitas en tan solo tres minutos (casi tan rápido como en el cine), además nos permite controlar el punto de sal. Está disponible en Amazon por 36 31,09 euros.

Beper - Máquina para Hacer Palomitas de Maíz, Preparación en 3 minutos, sin Grasa, Circulación de Aire Caliente, 1200 W de Potencia, Rojo

Meriendas4

Un batido de frutas o un smoothie también es súper apetecible cuando hablamos de meriendas golosonas y para hacerlos como un profesional, necesitamos una buena batidora de vaso. Como esta Moulinex Blend&Go. Una batidora con una jarra de 1,3 litros, cuatro cuchillas de acero inoxidable y una bser que nos permite controlar la potencia de forma intuitiva.

Además, viene con un vaso portátil que nos da la oportunidad de crear los batidos para llevar más deliciosos. Está disponible en Amazon -donde cuenta con una nota media de 4,4 estrellas y la etiqueta negra de recomendación- rebajado hoy por 56,99 35,70 euros.

Moulinex Blend&Go LM1B1D - Batidora de Vaso de 300 W con jarra de plástico ligero y resitente de 1.3 L, incluye botella de 750 ml transportable, sistema de 4 cuchillas, acabados en acero inoxidable

Meriendas5

Hacer nuestro propio helado puede subir el nivel de las meriendas (van genial con gofres o pancakes) y por eso fichamos una de la más vendida en Amazon, esta Aicok de 1,5 litros de capacidad que cuenta con todo lo necesario para elaborar en unos 15 o 20 minutos helados de distintas texturas y sabores (también de yogurt).

Tiene un diseño compacto en negro y su tapa transparente en la parte superior que permite observar todo el proceso. Podemos añadir todos los ingredientes favoritos de los peques como virutas de chocolate o frutas, para crear los helados más personales por 37,99 euros.

Heladera, 1.5L Maquina de helado, Máquina para postres de frutas heladas, Con Libro de Recetas, Preparado Helados Sanos en 15 a 30 Minutos, Negro

Meriendas6

Por último, un capricho muy original que puede hacer las delicias de los pequeños de la casa y triunfar en los cumpleaños: una máquina para hacer tu propio algodón dulce. Con un diseño retro que parece recién sacado de un circo, esta máquina de algodón de azúcar eléctrica cuenta con una potencia de hasta 550W.

Aunque se trata de una compra algo loca, ocupa tan poco espacio y es tan bonita que no nos importará tenerla en la cocina como un elemento decorativo más. Está disponible hoy rebajada en Amazon por 39,99 35,99 euros.

HOMCOM Máquina de Algodón de Azúcar Eléctrica Profesional Estilo Retro Regalo Infantil para Fiestas Cumpleaños Acero Inox. Aluminio 450W-550W Cotton Candy Machine 30x30x28cm

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Pequeños electrodomésticos para preparar un gran desayuno

En Directo al Paladar | Galletas veganas de avena, tahini y dátiles: receta rápida para golosa merienda o desayuno

Temas
Inicio
Inicio