Pocos días para terminar octubre y hemos fichado esta decoración para la mesa de Halloween (algunas en rebaja)

Pocos días para terminar octubre y hemos fichado esta decoración para la mesa de Halloween (algunas en rebaja)
Sin comentarios

La fiesta de Halloween siempre es muy deseada por niños y por algunos adultos. Aprovechan para disfrazarse y sacar su lado más terrorífico, celebrando pequeñas fiestas y pidiendo gominolas bajo el viejo lema 'truco o trato'. El 31 de octubre es un buen momento para tener algunos caramelos en casa, si no queremos que nos tiren huevos en la fachada.

Las calabazas forman parte del ingrediente tradicional de esta fecha tan señalada en el calendario estadounidense que poco a poco se ha hecho un hueco en el de los españoles y otros países del mundo. Además, es el momento perfecto para hacer una decoración de la mesa con motivo de Halloween.

En Amazon y en El Corte Inglés hemos fichado unos elementos decorativos que serán perfectos para nuestras mesas y nuestros hogares y sacarán muchas risas a los más pequeños y provocará algún susto a los más mayores.

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 19 28 56

En primer lugar, hemos encontrado estos platos de fiesta perfectos para Halloween. Es fantástico ver como niños y adultos se encargan de poner la mesa más terrorífica que podamos imaginar.

Es un set de 95 piezas que incluye una vajilla desechable para 12 invitados, 12 globos y 12 cajas de aperitivos. Es muy completa y todos son materiales perfectos para el medio ambiente. Lo podemos encontrar en Amazon por 16,99 euros.

Set decoración mesa Halloween

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 19 29 06

Este set incluye un mantel de Halloween, un globo de papel de murciélago, una pancarta, una guirnalda de calabaza, otra de fantasmas blancos y 24 globos. Todo en tonos naranjas, blanco y negro. Es una buena opción para decorar tu mesa y casa este día y lo podemos encontrar en Amazon por 12,99 euros (antes 13,99 euros)

Mantel y otras decoraciones Halloween

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 19 29 17

Los centros de mesa son muy importante en las mesas decorativas. Este set de ocho centros de mesa dejarán tu mesa de Halloween de miedo. Son muy fáciles de instalar y quedan divinos. Los podemos encontrar en Amazon por 12,49 euros.

Centros de mesa Halloween

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 19 29 28

Las luces LED son divinas y para Halloween quedan perfectas en nuestra decoración. Estas manos de esqueleto darán un aspecto espeluznante a nuestro hogar y las podemos encontrar en Amazon por 19,95 euros.

Luces LED manos esqueleto

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 19 29 40

Si las arañas y las tela de arañas te apasionan, necesitas esta decoración para Halloween. Este set incluye un camino de mesa de tela, una cubierta de encaje, y diferentes decoraciones. Este modelo podemos encontrarlo en Amazon por 11,99 euros.

Decoración Halloween

Captura De Pantalla 2022 10 20 A Las 19 56 51

Esta guirnalda de luces es ideal para la mesa, para darle un aspecto de miedo y muy terrorífico. Son 10 luces LED en color blanco pálido y funciona con dos pilas AA. Este modelo lo podemos encontrar en El Corte Inglés por 9,95 euros.

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Temas
Inicio