Prime Day 2022: seis cafeteras superautomáticas muy rebajadas que puedes comprar hoy

Prime Day 2022: seis cafeteras superautomáticas muy rebajadas que puedes comprar hoy
Sin comentarios

Cualquier amante del café sabrá que una buena cafetera superautomática de calidad es una inversión que requiere cierto esfuerzo económico -sí, son caras-, pero que merece mucho la pena. Por eso ocasiones como el Prime Day de Amazon, lleno de ofertas y descuentos en exclusiva pra clientes Prime, es una ocasión perfecta para conseguir la cafetera con la que soñamos.

Los mejores modelos casi actúan como un barista profesional en casa, cada vez más avanzadas con multitud de funciones, recetas variadas y ajustes para personalizar la bebida a nuestro gusto. Hay cafeteras de gama media más que eficientes, y otras muy especializadas que podemos conseguir muy rebajadas si estamos atentos a las promociones.

Recordemos que los descuentos y ofertas flash del Prime Day tienen gastos de envío gratuitos y solo están disponibles para usuarios Prime de Amazon, un servicio al que te puedes sumar aquí mediante la suscripción de prueba gratuita durante 30 días, y que además te dará acceso a otros servicios de la plataforma, como Prime Video o Prime Music.

Ofertas en constante actualización.

1. De'Longhi Perfetto Autentica Cappuccino

Cafetera Delonghi

Rebajada a un precio de 526,90 425,90 euros con la oferta Prime, este modelo de gama media de la popular marca italiana, una de las más prestigiosas y vendidas en el sector de superautomáticas, es una apuesta segura para quienes busquen calidad y precisión. Dispone de sistema LatteCrema para hacer capuccinos y más bebidas con leche con solo pulsar un botón, ajustando los parámetros al gusto.

También cuenta con función Doppio+, para un café más intenso, función especial de café largo y más recetas propias que se pueden personalizar fácilmente con su panel de uso en pantalla LCD, con control digital y texto en dos líneas en 16 idiomas diferentes. Destaca además por su diseño estreño y compacto.

De'Longhi Perfetto Autentica Cappuccino - Cafetera Superautomática, Depósito para Leche, Espumador de Leche, Recetas Automáticas, Pantalla LCD y Panel Táctil, 1450 W, ETAM 29.660.SB, Plata

2. De'Longhi Perfetto ECAM

Cafetera Delonghi Modelo2

Es una de las cafeteras más populares en Amazon y uno de los productos más vendidos precisamente a nivel global en la edición del Prime Day del año pasado, y es que cuenta con más de 3.000 valoraciones positivas por parte de los usuarios que ya la han probado. Se queda a muy buen precio estos días, quedándose en 399,99 339,90 euros.

Tiene 15 bares de presión, un diseño elegante y compacto, con un manejo mediante la pantalla LCD digital que permite elegir y personalizar el café al gusto. Prepara también bebidas y recetas con leche como el capuccino, con solo pulsar el botón correspondiente. El depósito de agua extraíble tiene una capacidad de 1,8 litros y cuenta con dos depósitos para café, en grano y también molido.

De'Longhi Perfetto ECAM 23.420.SB - Cafetera Superautomática 15 Bares de Presión, Espresso y Cappuccino, Depósito de Agua 1.8 l, Panel LCD, Dispensador de Café Ajustable, Limpieza Automática, Plata

3. Philips Serie 3200

Philips Serie 3200

En color negro tenemos la gama de cafeteras de Philips, también una de las líderes en el sector de estas máquinas en Europa, con un amplísimo catálogo que renuevan constantemente. Esta cafetera en concreto se queda en 402,21 308,50 euros y es un modelo muy completo con pantalla digital táctil intuitiva muy fácil de usar para personalizar la bebida rápidamente.

Incluye un espumador de leche para bebidas como capuccino o café latte, fácil de limpiar, molinillo de cerámica con 12 ajustes diferentes y un sistema AquaClean de limpieza para el mantenimiento perfecto de la máquina.

Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)

4. Krups Roma EA81P0

Cafetera Krups

Por 329,75 299,99 euros en el Prime Day podemos conseguir la cafetera Krups superautomática más vendida y con mejor valoración de los usuarios, un modelo muy completo sin ser de las gamas más altas que cuenta con 15 bares de presión, molinillo con muelas cónicas de metal con tres ajustes, boquilla de vapor y panel de control simple en su pantalla LCD con iluminación LED.

Krups Roma EA81P0 Cafetera expreso superautomática, 1.7 L, 3 Niveles de Temperatura, 3 Texturas de molienda, 1 Cups, plástico, Pantalla LCD

5. Melitta Purista F230-102

Cafetera Melitta

La veterana casa alemana especialista en el mundo del café tiene una gama de cafeteras de diseño y alta calidad muy apreciadas en el sector doméstico más sibarita. A un precio de 398,99 339,99 euros encontramos esta bonita cafetera de líneas muy rectas y limpias, con 15 bares de presión, molinillo extra silencioso cónico en acero inoxidable y cinco grados de molienda.

Tiene programas automáticos de descalcificación y limpieza del sistema de café, tres niveles de intensidad y tiene un depósito de agua con capacidad para 1,2 litros. Además es muy estrecha y compacta.

Melitta Purista F230-102, Cafetera Automática con Molinillo Silencioso, 15 Bares, Café en Grano, Limpieza Automática, Personalizable, Negro

6. De'Longhi Perfetto Primadonna Soul

Delongui Soul

En la gama más alta de la marca italiana encontramos esta completa y avanzada cafetera que con el descuento Prime se queda en 1.249,90 999,99 euros. Con 19 bares de presión, pantalla táctil digital a todo color y un diseño muy estrecho, elegante y compacto, esta gran cafetera también dispone de sistema LatteCrema y multitud de recetas, incluyendo funciones especiales como la bebida Coffee pod, para los amantes del café de goteo, y función de té.

Además se puede manejar a través del teléfono con la app Coffee Link y se pueden personalizar las recetas fácilmente con resultados profesionales.

De'Longhi Perfetto Primadonna Soul ECAM612.55.SB - Cafetera superautomática (19 bares, Pantalla TFT táctil 4.3", sistema Cappuccino Automático, control mediante App) Plateado/Negro [Exclusiva Amazon]

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En DAP | Prime Day 2022
En DAP | Prime Day 2022: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina

Temas
Inicio