Si hay una familia mítica que nos ha acompañado desde hace años y ha sido versionada infinidad de veces, esa es la familia Addams. La última adaptación vino de la mano de Netflix, aunque se centra más en Miércoles Addams -interpretada por Jenna Ortega- y fue un bombazo casi instantáneo.
Este año se ha estrenado la segunda temporada y el éxito no ha pasado desapercibido, contando con cameos como el de Lady Gaga. Así que no es de extrañar que Lidl haya decidido sorprendernos con unas chucherías de Halloween inspiradas en la famosa serie de televisión.
Chucherías inspiradas en la popular serie
Desde ácidas hasta dulces a partir del próximo viernes 3 de octubre podremos disfrutar en casa de todo tipo de chucherías con los que empezar a disfrutar de Halloween antes de tiempo. Las tendremos disponibles en todas las tiendas físicas de Lidl, pero solo estarán por tiempo limitado, por lo que mejor no dejar para el final lo de ir a por estas chucherías.
Tendremos huesitos ácidos por 1,49 euros, pero si compramos dos nos saldrá por 0,75 euros la bolsa de 200 gr. También podremos probar dentaduras de Drácula u hombre lobo, las cuales salen por 1,49 euros la bolsa del mismo tamaño que la anterior.
Así como caramelos de goma surtidos por el mismo precio que las dentaduras, y también por el mismo precio -1,49 euros- unos caramelos que nos dejarán la lengua de color negro. Y finalmente por 1,99 euros una bolsa de piruletas variadas.
Opciones para comprar chucherías online
Para quienes no puedan esperar hasta el 3 de octubre y les de pereza ir hasta su tienda Lidl más cercana pueden optar por Amazon, que las envía a domicilio y vende marcas como Fini y Vidal, reconocidas desde siempre.
Vidal Golosinas. Calaveras Piratas
Empezando por estas chucherías de Vidal que salen por 10,00 euros 8,95 euros la bolsa de 250 unidades (unos 750 gr aprox.) saben a mora y frambuesa, no tienen gluten pero si la típica textura gomosa. Su diseño es de unas calaveras pirata con el cráneo en rojo y los huesos en blanco, perfectas para regalar a los niños en Halloween.
Fini Happy Party | Dulces Surtidos
Si preferimos la variedad entonces podemos decantarnos por esta bolsa de 500 gr de dulces variados, el precio por bolsa es de 4,85 euros 4,65 euros. Al abrir la bolsa descubriremos chucherías rellenas, chicles ácidos, piruletas y mini bolsitas individuales de besos y ositos con azúcar de Fini. O tenemos una versión con mucha más variedad por 2,35 euros que incluye caramelos de goma, chicles y caramelos duros, en distintos sabores, formas y colores.
Golosinas de maíz para Halloween
Las chucherías corn candy son muy famosos en Estados Unidos cuando llega Halloween y se trata de unas golosinas gomosas con intenso sabor a vainilla. Su textura es mantecosa y se deshace fácilmente en la boca, por eso gusta tanto a los niños, y se llaman corn candy ("maíz de caramelo") por su parecido con los granos de maíz. La bolsa sale por 26,31 euros y podremos degustar estos dulces que tanto gustan en el país americano.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, Amazon, Tolgahan Akbulut (Unsplash)
En DAP | Las mejores fiambreras infantiles: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones
En DAP | Fondue o fuente de chocolate: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones