Las seis mejores barbacoas de jardín para disfrutar este verano en familia

Las seis mejores barbacoas de jardín para disfrutar este verano en familia
Sin comentarios

Estamos aún en primavera pero los días ya son más largos, las temperaturas más agradables y las ganas de disfrutar del jardín se incrementan. Y para disfrutar de una buena reunión con amigos en casa, especialmente si nuestro jardín nos lo permite, nada como hacernos con una barbacoa para asar carnes, verduras y pescados a la parrilla acompañados de una cerveza bien fresquita.

Nosotros hemos seleccionado las más interesantes que encontramos en Amazon para todo tipo de presupuestos y preferencias. Ya solo toca elegir entre las que más se ajustan a nuestras necesidades: eléctricas, con gas o las más tradiciones cuyo funcionamiento es únicamente con carbón son algunas de las opciones que encontramos:

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Tepro Toronto Click

Barbacoa1

Comenzamos con la opción más vendida en Amazon, esta Tepro modelo Toronto Click de 84 cm de altura, que cuenta con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 5600 compradores. Se trata de una barbacoa para cocinar con carbón, con ruedas y mesa abatible lateral (para servir con mayor comodidad), que gracias al termómetro que incorpora nos permite controlar la temperatura óptima del asado (incluso cuando la tapa está cerrada).

Las rejillas de la parrilla están esmaltadas para evitar que se peguen los alimentos. El mango está fabricado en acero inoxidable, por lo que podemos abrir y cerrar la tapa sin miedo a quemarnos. Su precio en oferta hoy es de 149,99 134,46 euros.

Tepro Toronto Click - Barbacoa de carbón/parrilla carro esmaltada, antracita/acero inoxidable

Campingaz Expert 200 Ls

Barbacoa

Otra de las opciones favoritas de los compradores de Leroy Merlin es esta Campingaz con un diseño sencillo y sólido que cuenta con quemadores de acero inoxidable para proporcionar un calor potente pero constante. Tiene una capacidad de trabajo suficiente para dos a tres comensales y dos bandejas extraíbles para servir la comida con comodidad.

La tapa con mango de acero inoxidable permite conservar el calor reduciendo el tiempo de elaboración y consiguiendo así que ahorremos algo de energía. La tenemos disponible para utilizar con piedra volcánica o directamente con el regulador de gas por 193,84 euros.

Barbacoa de gas CAMPINGAZ Xpert 200 Ls Rocky de 2 quemadores y 8.2 kw

Cecotec PerfectCountry BBQ

Barbacoa4

Pocos pequeños electrodomésticos se le resisten a la marca española Cecotec y casi siempre encontramos sus propuestas entre los más vendidos (gracias a la combinación de precio y calidad que nunca falla). En el terreno de las barbacoas encontramos este top ventas: la PerfectCountry, una opción eléctrica que ocupa poco espacio y que permite, no solo que asemos carnes o pescados con su grill, también cuenta con plancha para cocinar huevos o verduras entre otros platos.

La ventaja de esta opción es que, al ser eléctrica, no necesitas carbón o gas para cocinar, solo enchufarla a la corriente de casa por lo que resulta algo más limpia y podemos utilizarla además de en el jardín, en la terraza o incluso dentro de casa. Su precio: 149 euros.

Cecotec Barbacoa Eléctrica PerfectCountry BBQ . Con Patas, Tapa Abatible y Bandeja Inferior, Revestimiento RockStone, Bandeja Recogegrasas, Superficie 43x38cm, Temperatura Ajustable, 2000 W

Campingaz Texas Re.volution S

Barbacoa5

Otra Campingaz que se cuela en este recopilatorio es esta completa Texas Re.volution diseñada para cocinar a toda la familia gracias a todas las posibilidades que ofrece. En primer lugar podemos elegir asar con piedra volcánica o utilizando gas butano, cuenta con superficie grill, parrilla elevable y dos mesas laterales (una de ellas con gas extra por si necesitamos más espacio de cocinado).

La tapa de acero con ventanilla y temperatura ayuda a distribuir el calor de forma uniforme, mientras podemos controlar en todo momento la elaboración sin necesidad de levantarlo. Cuenta con ruedas también para transportarla con facilidad y con parte frontal para guardar condimentos como el aceite, las salsas o los utensilios por 219 euros.

Campingaz Texas Re.volution S

Imex El Zorro

Imex

Más tradicional es esta Imex, una barbacoa que solo permite asar nuestras carnes o platos en general gracias al carbón vegetal o leña (si preferimos esta opción). Su diseño combina acero inoxidable y madera (en las mesas y en los mangos de la parrilla) para darle un aspecto rústico muy apropiado para la decoración de cualquier jardín.

Por último, lo que hace más interesante a esta Imex es su gran capacidad para poder asar más piezas de golpe ya que sus medidas son 88 x 68 x 40 cm. El precio en oferta es de 146,06 138,30 euros.

Imex El Zorro 71450 71450

Grandma Shark

Barbacoa7

Por último, la más económica de todas (y también la más pequeña) es esta Grandma Shark de diseño redondo, con ruedas y con parrilla de acero inoxidable. Una opción de diseño sencillo pero elegante que no solo podemos disfrutar en el jardín de casa, tiene un tamaño ideal para llevarnos a donde queramos.

La tapa cuenta con una zona perforada para liberar humos, pero ayuda a la distribución uniforme del calor mientras elaboramos nuestras carnes. El precio de esta opción es de solo 42,99 euros.

Grandma Shark Redondo BBQ Barbacoa Carro

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Planchas de asar: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Comentarios cerrados
Inicio