Seis delantales de cocina personalizados para regalar a los cocinitas de la casa

Seis delantales de cocina personalizados para regalar a los cocinitas de la casa
Sin comentarios

Hacer un regalo a un auténtico chef casero es más sencillo de lo que parece, podemos tirar por los clásicos como pequeños electromésticos o libros de recetas o apostar por algo más personalizado (pero igualmente práctico).

Es el caso de estos delantales personalizables con el nombre del cocinero (o cualquier otra frase que se nos ocurra) que encontramos hoy en Amazon desde a penas 13 euros:

Delantal1

La primera de nuestras opciones personalizables para sorprender al chef de la casa (en San Valentín o en cualquier otro momento), un delantal tipo peto en varios colores a elegir donde podemos incluir el nombre de nuestro cocinero.

Además de un buen regalo, esta compra es solidaria ya que Didart (la marca en cuestión) colabora con la ONG Con Valores dedicada a la inclusión laboral de personas con riesgo de exclusión. Didart donará 1€ de las ventas de cada producto a la Asociación Con Valores, para ayudar a sus miembros en la creación de empresas de valor social. El delantal está en Amazon hoy por 22,99 euros.

Didart Handmade Delantal cocina personalizado hombre mujer con la frase:" (nombre) el Rey de la cocina, (nombre) la reina de la cocina". Varios colores. Regalo SOLIDARIO. Hecho en España

Delantal2

Fotoprix es experta en personalizar cualquier objeto o prenda con fotografías especiales, por eso no nos sorprende que uno de los delantales más vendidos con detalles personalizables sea de esta marca. En este caso hablamos de un delantal tipo peto en color blanco en el que podemos incluir no solo una fotografía de nuestro chef particular en los fogones, también una frase a nuestra elección.

Una opción a tener en cuenta, especialmente porque además de original es una de las más económicas. Está en Amazon hoy por solo 13,95 euros.

Fotoprix Delantal personalizado con foto y texto | Delantales para hombre y mujer | 82x60 cms | Delantales originales con frases divertidas | Regalo para madres y abuelas

Delantal3

Los auténticos fanáticos de MasterChef pueden recibir su codiciado delantal del programa, con el logo ya icónico y su propio nombre bordado por solo 14,95 euros. Un delantal de estilo tradicional en color blanco (como el de los concursantes del programa) y el logo en rojo, aunque también está disponible en negro.

Se trata de un diseño oficial hecho en España y podemos regalarlo o encargar uno para cada miembro de la familia, porque también existen tallas disponibles para los MasterChef Junior de la casa.

SAQUITOMAGICO Delantal Oficial Masterchef Personalizado con tu Nombre Bordado.Producto con Licencia Oficial (blanco personalizado)

Delantal4

En color negro y también con silueta peto, tenemos este delantal de algodón que viene con gorro de chef a juego. Ambos son totalmente personalizables con el texto que queramos (por ejemplo, el nombre del chef como sugiere la foto). Eso sí, el texto no puede superar los 15 caracteres (aka letras).

Está disponible en dos colores a elegir: negro o blanco y lo podemos encontrar en Amazon por 19,99 euros (el set completo con delantal y gorro).

Juego de Delantal y Gorro de Chef Personalizados para Mujeres y Hombres Lema de Nombre Personalizado Exclusivo para Usted Traje de Chef Regalo de Cocina

Delantal5

Si queremos sorprender a nuestra pareja con delantales a juego, que funcionen también como una declaración de intenciones: la pareja que cocina unida permanece unida. Este set de dos delantales en rojo y azul es perfecto.

En este caso puede funcionar también como regalo de bodas, ya que tiene una estética ideal para ello y el texto que podemos personalizar es el nombre junto con el señor y señora. Lo tenemos en Amazon por 19,95 euros el pack de dos delantales.

Majami Delantales de cocina personalizados para parejas - Delantales personalizados con nombres - Regalo Personalizado San Valentín, día de los enamorados - Regalos para pareja, boda, aniversarios

Delantal6

Si queremos que todo el mundo sepa que las croquetas de nuestra abuela son las mejores o el guiso de nuestro abuelo el mejor, podemos elegir este delantal con mensajes ya prediseñados pero personalizables en cuanto a los nombres.

Por ejemplo, este modelo ideal para que los nietos sorprendan a su abuela en el que podemos incluir tanto el nombre de ella como el de los pequeños. Está disponible en Amazon -donde cuentan con una nota media de 4,4 estrellas entre más de 100 compradores- hoy por 19,95 euros.

Kembilove Delantal Personalizado Ajustable Eres la Mejor Abuela del Mundo - Delantales para Madres, Padres, Abuelas, Abuelas con Nombre Personalizado - Regalo Original Abuelas, Madres, Cumpleaños

## Productos destacados Y si te animas a aprovechar y lanzarte a probar nuevas recetas te dejamos tres productos a la venta en Amazon que no solo están rebajados, sino que nos harán la vida más fácil. **La freidora sin aceite favorita:** La Aigostar, una de las mejor valoradas en su categoría, con 1.500 W de potencia por 64,99 euros [59,99 euros](https://amzn.to/3nopxUp).

Freidora de aire sin aceite de Aigostar

El robot de cocina multifunción mejor valorado de Cecotec: el Mambo 1009, una forma de ahorrar tiempo (y esfuerzo) en la cocina, que ahora encontramos rebajado por 399 euros 299 euros.

Cecotec Robot de Cocina Multifunción Mambo

La cafetera superautomática más recomendada: Para elaborar en casa el café a nivel barista esta De'Longhi Perfetto Magnifica S es una opción a tener en cuenta con el respaldo de la etiqueta negra Amazon's Choices, hoy rebajada por399 309,90 euros.

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar |

En Directo al Paladar |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio