Seis moldes para helados que nos ayudan a crear un postre casero tan delicioso como refrescante

Seis moldes para helados que nos ayudan a crear un postre casero tan delicioso como refrescante
Sin comentarios

Si vamos a darnos un capricho como un refrescante y delicioso helado o un polo, siempre es mejor optar por las elaboraciones caseras, ya que de esta forma controlamos todo el proceso, eligiendo los ingredientes de principio a fin...evitando así, abusar de los productos ultraprocesados, reduciendo azúcares, etc.

En tiendas como Amazon o El Corte Inglés podemos encontrar toda clase de moldes para crear nuestros helados a nivel profesional o optando por elaboraciones tan sencillas como congelar nuestro yogur favorito con trozos de frutas:

Helados1

Comenzamos con un trampantojo, este pack de seis moldes de silicona con forma de sandía y de piña. Perfecto para crear helados o polos de tamaño medio que incluye además, los palos de silicona reutilizables para comerlo con más comodidad.

La flexibilidad que proporciona la silicona facilita no solo la limpieza del molde una vez lo utilizamos, también la forma de retirarlo para que el helado no se rompa y la versatilidad a la hora de elegir ingredientes (nos permite utilizarlo no solo recetas tradicionales, también con hielo o yogur). El precio del pack de seis es por 12,99 euros.

Moldes de Silicona para Polos de Hielo,6 Piezas Juego de Moldes de Helado Caseras,Bandeja Reutilizable Palo Molde Paletas,por Niños Adultos Creativo Bricolaje Chocolate Herramienta,Formas Sandía Piña

Helados2

Los más pequeños de la casa disfrutarán de lo lindo con este pack de mini moldes que se adapta a la cantidad reducida recomendable para ellos, unos 25 ml por recipiente, con un diseño divertido en forma de animalitos (con patitos, búhos y ositos).

El molde está fabricado en una combinación de silicona y plástico libre de BPA que promete ser de lo más sencillo de retirar (simplemente necesitamos ejercer algo de presión en la parte inferior, sin necesidad de usar agua caliente). El precio de este molde disponible en tres colores distintos es de por 13,89 euros.

Moldes Helados Silicona, Mini Moldes para Helados Palitos, Poleras Helado Bebe, Moldes Polos Niños, Ice Cream Mold, Ice Lolly Moulds, Linda Molde para Hacer Helados Caseros

Helados3

Pero si lo que más te gusta es respetar el estilo tradicional, sin complicaciones, este molde de silicona no solo resulta útil para hacer helados y polos, también resiste las altas temperaturas del horno (por si queremos reutilizarlo en invierno elaborando bizcochos).

El precio de este molde con capacidad para ocho helados, incluye también un paquete de 100 palitos de madera y promete ser súper fácil de retirar (además de limpiarse con comodidad). Lo tenemos disponible en Amazon por 12,99 euros.

Moldes de Helado, 8 Pack Juego de Moldes para Polos, de Grado Alimenticio, sin BPA, para Niños, Adultos, Postre, Chocolate, Bricolaje(con 100 unids Palos de madera)

Helados4

La marca Lékué es ya de sobra conocida por sus gadgets de silicona para facilitar las tareas de la cocina, que nos permiten desde asar un pescado en el microondas en cuestión de minutos a tomar unas deliciosas palomitas.

También nos ayuda con la elaboración de los helados caseros más deliciosos con este pack de cuatro moldes de distintas formas (entre ellas una que recuerda al icono de los noventa: el frigopié, ideal para nostálgicos). El set incluye también los palitos reutilizables y una tapa de plástico para la elaboración por 16,95 euros.

Lékué Set 4 Moldes Helados Icónicos de Silicona, 11.5 cm x 55 ml

Helados5

Una de las opciones más completas y a la vez sencillas es este pack con seis moldes en forma de cono que incluye el palo con diseño de pez, cuatro moldes de polo en silicona (con tapa) y un cepillo para limpiarlos tras su uso, aunque este último no es absolutamente necesario ya que puedes limpiarlos en el lavavajillas.

Un diseño sencillo y práctico que viene con una base en forma de estrella para colocar con comodidad en el congelador los helados sin que se derramen. Todo ello lo encontramos en Amazon por 16,99 euros.

Molde para Helados,Reutilizable Moldes Silicona con Tapa Antiderrame,Moldes de Polos,4 Fabricantes de Paletas Heladas con 31 varillas de Plástico,Fáciles de Desmoldar- Moldes Apilables

Helados6

Por último, algo más tradicional pero no por ello menos interesante, tenemos este molde compacto con capacidad para seis polos -que podemos personalizar como queramos- de la marca Zok.

El diseño viene con seis bases antigoteo -importante si queremos evitar dramas en la cocina- que llevan adherido su palito correspondiente. En este caso lo fichamos en El Corte Inglés por 14,95 euros.

Molde para helados Mod Pops Zok

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Cinco heladeras ideales para preparar los helados caseros más deliciosos y personalizar al máximo la receta

Temas
Inicio