Siete accesorios para preparar las mejores hamburguesas en casa

Siete accesorios para preparar las mejores hamburguesas en casa
Sin comentarios

Los amantes de las hamburguesas que quieran dar un paso más allá y comprometerse con su pasión, seguramente se plantean hacer su propia versión de este manjar del fast food en casa.

Si es tu caso, echa un vistazo a esta selección de accesorios que encontramos en Amazon para hacer hamburguesas en casa a nivel profesional y de paso adaptar la receta a tu gusto y hacer versiones saludables de esta delicia (incluso veganas).

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Una picadora de carne

Uno de los pasos fundamentales para crear la hamburguesa perfecta es picar la carne y aunque podemos comprarla ya picada, hacerlo nosotros mismos nos permitirá elegir la calidad de la carne o incluso crear una mezcla personalizada con dos tipos, seleccionando las proporciones a nuestro gusto.

Para hacerlo en casa como es debido, necesitamos una picadora y en Amazon hemos encontrado tres tipos para adaptarnos a todos los bolsillos. La elección ya es cuestión de preferencias...

Picadormanual

La primera de nuestras opciones es manual y por tanto la más económica, lo que no quiere decir que no resulte práctica; porque esta picadora manual de aluminio es perfecta no solo para carne, también gracias a su accesorio especial podemos hacer incluso masa de galletas o utilizarla como mortero.

Viene con un gancho para agarrarla a la mesa y tiene un diseño de inspiración retro que resulta muy decorativo. La tenemos en Amazon hoy por solo 24,41 euros.

GSW Picadora de Carne (Aluminio, tamaño 8, con Accesorio para Galletas y mortero), Acero aleado

Picadoraelectrica

Si no queremos realizar ni un mínimo esfuerzo podemos apostar por una picadora eléctrica como esta Moulinex modelo La Moulinette que no es solo apta para picar carne cruda, también para cebolla, ajo, nueces y demás especias (que también podemos incluir en la receta de nuestra hamburguesa).

La picadora con un diseño compacto, tiene una potencia de 800W y cuchillas de acero inoxidable. La podemos encontrar en Amazon -donde cuenta con la etiqueta de recomendación de la casa- por 35,99 euros.

Moulinex La Moulinette AD5601 - Picadora La Moulinette 800 w, pica, mezcla y corta, Sistema 1-2-3 uso rápido, capacidad de 200 gr, cuchilla acero inoxidable, fácil limpieza, color blanco y rojo

Picadoraelectrica2

Pero si podemos invertir un poco más y hacernos con una picadora eléctrica más profesional, en concreto esta Meykey con una potencia de 2000W y un motor de cobre. La picadora cuenta con tres placas para distintas moliendas que nos permiten además de picar carne para hamburguesas, embutir hasta salchichas simplemente pulsando un botón.

Un modelo con cuchillas de acero inoxidable y apagado automático que cuenta con una nota media de de 4,6 estrellas entre los compradores. La tenemos además en oferta hoy en Amazon por 75,99 por 64,59 euros.

Meykey Picadora de Carne Eléctrica, Max 2000W picadora de carne profesional, Máquina Picadoras de Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Acero Inoxidable

Un sazonador para hamburguesas

Otra de las compras interesantes para cocinar en casa nuestra propia hamburguesa no es exactamente un accesorio, más bien es un ingrediente que marcará la diferencia de nuestra receta.

Hamburguesas

Se trata de una mezcla de especias pensada para darle ese sabor a parrilla tan característica de las hamburguesas y costillas al estilo norteamericano. La mezcla viene en un formato bolsa de 200 gramos y está disponible en Amazon por solo 11,99 euros.

Poppamies Louisiana Sazonador Cajun - Adobo Seco y Condimento perfecto para Pescado, Verduras - Pollo, Ideal para parrilla - Paquete Grande (200 g)

Un prensador

Una vez tenemos picada la carne y debidamente condimentada, toca darle esa forma redonda y plana inconfundible a nuestra hamburguesa. Para conseguirlo, podemos intentarlo a mano -con resultados algo más rústicos y menos profesionales- o incluir en nuestra cocina un prensador de hamburguesas.

Prensador1

La primera de las opciones es también la más sencilla y económica, se trata de un prensador con dos piezas: una anilla redonda y una tapa con mango, la primera para darle forma y la segunda para presionar y compactar la carne.

La anilla viene con una base con rayas en relieve para darle esa forma tan característica a nuestra hamburguesa y el precio incluye 100 discos de cera para separar fácilmente la hamburguesa de la prensa (también se puede utilizar para barbacoas). Está disponible en Amazon hoy por 11,99 euros.

GWHOLE Prensa de Hamburguesa Antiadherente Molde Hamburguesa con 100 Papeles de Hamburguesas

Prensador2

Pero si tenemos algo más de presupuesto, podemos hacernos con un kit tan completo como este que no solo incluye el prensador, también viene con una espátula, un libro de recetas y dos tapas con forma de cúpula, especialmente diseñadas para fundir el queso en la barbacoa.

El kit que cuenta con una nota media de 4,8 estrellas en Amazon está disponible hoy rebajado por 79,90 67,91 euros.

BURNHARD Kit para Hamburguesas, Molde Antiadherente para hamburgesas caseras, Prensa de Hamburguesas, Burger Set - 6 Piezas

El accesorio más completo

Prensadora3

Por último, para los que buscan tener todo lo necesario para crear hamburguesas profesionales o se apuntan a la ley del mínimo esfuerzo, tenemos una máquina para hacer hamburguesas que además de picar la carne, también nos permite prensarla, por lo que no necesitamos nada más para nuestra receta.

La máquina cuenta con un funcionamiento muy sencillo a través de una palanca y además sus acabados antiadherente que nos facilitan mucho la tarea de limpieza. Está disponible en Amazon por 142,99 euros.

VEVOR Prensa de Hamburguesa de Acero Inoxidable Prensa de Hamburguesas de Diámetro 6 Pulgadas Prensa de Hamburguesa Máquina para Hacer Hamburguesas Adecuada para Cocinas Comerciales Restaurantes

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | Probamos las hamburguesas y perritos que Dani García ha hecho junto a El Rubius, Vegetta y Willyrex: ¿a qué sabe el fast food gamer?

En Directo al Paladar | Filete de Hamburgo: la hamburguesa primigenia es prima hermana del filete ruso (pero donde más se come es en Japón)

Temas
Inicio
Inicio