Siete bolsas porta-tuppers con interior térmico para llevar el almuerzo al cole, la universidad o el trabajo con estilo

Siete bolsas porta-tuppers con interior térmico para llevar el almuerzo al cole, la universidad o el trabajo con estilo
Sin comentarios

Comer en la oficina o la universidad como en casa es cuestión de organización, apuntándonos por ejemplo a la tendencia del batch cooking, pero también es importante contar con los accesorios adecuados, especialmente para llevar nuestro almuerzo protegido.

Por eso hemos fichado en Amazon o El Corte Inglés siete bolsas térmicas de distintos diseños (algunos podrían pasar por bolsos) que nos permiten llevar de forma cómoda y manteniendo la temperatura de nuestros tuppers y bebidas. Estas son algunas de nuestras favoritas:

Bolsa1

La primera de las opciones es esta bolsa de tamaño Xl para llevar el almuerzo con un mensaje que deja clara nuestra intención de tomar un descanso, para el café o lo que surja claro. Se trata de un diseño de estilo tweed color gris, con una estética minimalista y silueta cuadrada que cuenta con un asa para transportarla en la mano (o incluso en el hombro).

La bolsa tiene el interior de aluminio para conservar la temperatura de los alimentos y bebidas, que además resulta fácil de limpiar. Una vez utilizada podemos plegarla para que ocupe el mínimo espacio. La encontramos en Amazon por 10,99 euros.

PuTwo - Bolsa Térmica Grande para Llevar Comida y Bebida para Adulto, Niños, Trabajo, Oficina, Playa, Viaje - Gris

Bolsa2

Pero si lo que buscamos es una bolsa más pequeña que podamos incluso llevar en la mochila o el bolso, este pack de dos bolsitas térmicas tamaño mini es perfecto (tiene la capacidad justa para un tupper y una bebida).

Una divertida y práctica opción que encontramos en dos estampados distintos, además, tiene el estilo ideal para que la utilicen también los peques de la casa. El pack de dos está a la venta en Amazon por 27,99 euros.

LABOTA 2PCS Bolsa Térmica Almuerzo Impermeable Fiambrera Isotermica,Lunch Bag con bolsillo trasero,Para hombres, mujeres y niños (Flamingo & Pink Stripe)

Bolsa3

Si buscamos un diseño más original a la clásica bolsa térmica, esta es nuestra mejor apuesta: un bolso pequeño tipo saco en dos colores a elegir que encontramos en Amazon hoy por 13,99 euros.

Jinlaili Bolsa de Almuerzo, Bolsa Porta Alimentos para Hombre, Mujer, Bolsas de Cuerdas, Bolsa Comida para Trabajo, Compras, Picnic, Camping (Verde)

Bolsa4

Otra opción ideal para comer entre clases, es esta bolsa Urban Food Casual de Tatay con un interior térmico que tiene una capacidad total de 3 litros (unos cuatro tuppers totales aproximadamente, aunque depende del tamaño de estos) que ostenta el título de más vendida en Amazon.

En el exterior cuenta con un tejido impermeable, asa corta y asa larga para llevar a modo bandolera; en la parte de dentro, posee un bolsillo de rejilla que podemos utilizar para la bolsa de gel frío (y así conservar la temperatura más tiempo). La encontramos en varios colores y estampados a elegir desde 20,93 euros.

Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5L, 2 x 0.2L, Color Rosa con Estrellas, Medidas 22.5 x 10 x 22 cm

Bolsa5

otra de las opciones que más recuerdan a un bolso es esta bolsa térmica con estampado de flores y asa doble para llevarlo en la mano. Una opción alegre y muy práctica que cuenta con un interior de aluminio que promete mantener la temperatura de los alimentos un largo período de tiempo.

Además, el exterior está fabricado con un tejido resistente que aguanta el peso y el paso del tiempo. La encontramos a la venta en Amazon en dos colores a elegir desde solo 15,99 euros.

Bolsa de almuerzo, bolsa de almuerzo térmica/enfriadora, con gran capacidad y material impermeable.Bolsa Portátil Aplicar para hombres y mujeres Escuela/oficina/picnic (azul marino)

Bolsa6

Una de nuestras opciones favoritas sin duda es esta bolsa térmica de diseño eco-responsable con asa y mensaje en el centro que encontramos en El Corte Inglés rebajada por 8,95 4,47 euros.

Bolsa térmica Craft Save The Planet El Corte Inglés

Bolsa7

Con un estampado minimalista de estilo nórdico tenemos esta bolsa térmica con doble asa que parece un tote bag, perfecta para las que buscan disimular y crear el efecto óptico de un bolso. La encontramos en El Corte Inglés por 8,95 euros.

Bolsa térmica Ocean OTG Blue El Corte Inglés

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Los mejores tuppers de cristal para llevar el almuerzo a la oficina y evitar tirar de menú del día

Temas
Inicio
Inicio