Los mejores tuppers de cristal para llevar el almuerzo a la oficina y evitar tirar de menú del día

Los mejores tuppers de cristal para llevar el almuerzo a la oficina y evitar tirar de menú del día
Sin comentarios

El verano está llegando a su fin y con él, la vuelta a la rutina, dejando atrás el modo vacaciones. Esto supone una vuelta a las prisas y los desplazamientos, limitando nuestro tiempo en la cocina (además, a muchos nos toca comer fuera por lo que toca planificarse bien).

En plena era del batch cooking que nos invita a planificar y cocinar nuestro menú semanal durante un solo día, necesitamos todo lo que nos facilite esta tarea y contar con una buena selección de tuppers de cristal es un básico. En Amazon, Ikea o El Corte Inglés encontramos toda una serie de ellos a la venta en packs de varios tamaños o incluso individuales, para todos los presupuestos y tipos de familia. Estos son algunos de nuestros favoritos:

Tupper2

La primera de nuestras opciones es este bonito tupper de cierre hermético -para evitar fugas- con base de cristal y tapa de bambú. Un diseño que se completa con una cinta de color verde agua para darle un toque aún más dulce. Está disponible en El Corte Inglés por 6,95 euros.

Hermético rectangular con tapa de bambú El Corte Inglés

Tupper3

Una opción quizás no tan estética o cuqui pero definitivamente muy práctica, es este tupper de cristal con tapa de PVC transparente para ver el interior con facilidad. Un diseño que encontramos en Ikea por 5 euros.

Ikea 365+ bote cristal con tupper

Tupper4

Este set de tuppers de cristal firmado por Amazon Basics es perfecto para familias numerosas o para las más previsoras que dejan cada domingo el menú completo de la semana preparado, ya que se trata de un pack completo con 20 piezas de distintos tamaños.

Están fabricados con una base de vidrio borosilicato que no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente, además es apta tanto para horno como microondas o lavavajillas. Lo encontramos en oferta hoy por 39,72 euros.

Amazon Basics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

Tupper4

También en Amazon encontramos este set de seis tuppers de vidrio en varios tamaños con tapa de plástico que permite el cierre hermético y es apto para el horno o el lavavajillas. Está disponible el juego al completo por 30,99 euros.

Home Fleek - Set de 6 Envases de Vidrio Mixtos para Alimentos | Recipientes Herméticos de Cristal Para La Cocina | Apto para Lavavajilla, Horno, Microondas, Congelador | Sin BPA (Verde, Set de 6)

Tupper5

Otro de los packs interesantes que encontramos hoy es este que cuenta con tres recipientes de vidrio de borosilicato, con tapa de polipropileno en tres tamaños disponibles: pequeño, mediano y grande, con una capacidad de 420, 660 y 950 mililitros respectivamente con diseño circular.

Los tres envases son apilables para poder colocarlos aprovechando el espacio en la nevera, son además, aptos para microondas y congelados. La tapa cierra herméticamente el tupper para evitar fugas. Los encontramos en Amazon por 13,99 euros.

SILVANO - Juego de 3 Recipientes de Vidrio Transparente - Apto para Microondas y Congelador - Cierre Hermético y Tapa Translúcida - Tapa Azul - Almacenaje Cocina

Tupper6

Otro de los juegos muy prácticos, es este que viene con compartimentos interiores divididos, ideal para los menús completos que llevamos a la oficina y que incluye también espacio para los cubiertos en la tapa.

El cierre hermético de la tapa evita fugas no solo al exterior, si no que también en el interior, para que no se mezclen los platos (pudiendo incluir incluso un postre sin miedo a pérdidas). Lo tenemos en oferta en Amazon por 31,95 euros.

Igluu Meal Prep - Recipientes De Vidrio Para Comida Con 2 Compartimientos Tapa Transparente Con Respiraderos Para Vapores - Sin BPA - Aptos Para Microondas, Congelador, Horno y Lavavajillas - Set de 3

Tupper7

Por último, si deseamos llevar una vida y un consumo más respetuoso con el medio ambiente, tenemos este set de cuatro recipientes de vidrio con tapa de bambú sostenible. Una alternativa al práctico mucho más ecológica que cumple igualmente la función hermética que buscamos.

Los tuppers, disponibles en cuatro tamaños distintos apilables entre sí,son compatibles con el microondas, el horno, el congelador y el lavavajillas. Los podemos encontrar a la venta en Amazon por 44,90 euros.

SweetBabú Juego de 4 recipientes herméticos para alimentos, de vidrio con tapa de bambú sostenible, sin BPA

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Picadoras de hielo y máquinas de hielo raspado: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Temas
Inicio
Inicio