Siete compras muy prácticas para seguir dieta keto sin complicaciones este verano

Siete compras muy prácticas para seguir dieta keto sin complicaciones este verano
Sin comentarios

La keto está de moda, esta dieta basada en proteínas y alto contenido en grasas, evitando a toda costa los hidratos se ha convertido en una de las más seguidas.

Para saber si es saludable y recomendable para ti, siempre lo decimos, consulta con un especialista. Pero si ya tienes claro que puedes seguirla, hemos fichado algunas compras que pueden facilitarte bastante el proceso en Amazon o El Corte Inglés:

Plancha de asar

Plancha

Tanto para preparar carnes, pescados como verduras y hortalizas (aunque estas ya sabemos que en poca proporción) esta plancha de asar puede ser una de nuestras mayores aliadas en la dieta keto. Además de resultar económica, esta Jata cuenta con una superficie antiadherente que promete ser fácil de limpiar por 34,90 euros.

Jata GR195 Plancha de Asar Cocina por Igual en Toda la Superficie 46 x 25 cm Antiadherente Libre de PFOA Muy resistente al rayado Fácil limpieza con Bandeja Colectora de Salsas

Panificadora

Pan

El pan, especialmente a la hora del desayuno, puede ser de los alimentos que más echamos de menos cuando nos proponemos seguir una dieta baja en hidratos como esta cetogénica. La buena noticia es que puedes preparar tu propio pan específico para la dieta Keto y una panificadora como esta Moulinex que además de estar en oferta es la más vendida en Amazon, te facilitará muchísimo la tarea por 165 135 euros.

Moulinex OW6101 Home Baguette - Panificadora de 1650 W, 16 programas, hasta 1.5 kg, inicio programado, mantenimiento caliente, incluye bandejas para baguette, 2 aspas amasar y recetario, blanco

Yogurtera

Yogurtera

Una yogurtera es una inversión muy pequeña para una cocina y sin embargo, puede darnos mucho (no solo en la dieta keto), con ella podemos preparar nuestro propio yogur griego, requesón o crema agria, todos ellos alimentos permitidos en la dieta Keto y que nos pueden solucionar un momento de ansiedad por tomar azúcar.

En Amazon encontramos esta Ariete que además de ser la más vendida, tiene un diseño retro muy atractivo por solo 24 euros.

Ariete Yogurtera 617 de 1.3 litros, 7 tarros de cristal, tapa transparente, botón encendido apagado, compacta, 12 horas preparación, color amarillo blanco

Juego para preparar queso

Quesera

Y continuando con los lácteos permitidos, algunos quesos bajos en hidratos también son aceptados en esta dieta. Por eso y como no hay nada más saludable que lo cocinado en casa, esta quesera puede resultarnos súper útil para elaborar nuestro propio queso fresco en casa. La firma Lekué y la encontramos en Amazon por 31,90 25,78 euros.

Lékué Recipiente para Hacer Queso, Verde, centimeters

Wok

Bra

Aunque no podamos tomar pasta o abusar de ciertas verduras, un Wok puede resultarnos muy útil a la hora de seguir la dieta Keto. Podemos preparar deliciosos platos saludables como un salteado de ternera con champiñones o un revuelto vegano con tofu.

La opción favorita en El Corte Inglés es este Bra Foddie fabricado en aluminio fundido, antiadherente y apto para todo tipo de encimeras, incluida de inducción por 39,95 31,96 euros.

Wok aluminio fundido Foodie Bra

Heladera

Heladera

Los dulces están limitados en la dieta Keto siempre que tengan azúcares e hidratos, pero, al igual que podíamos disfrutar de un yogur en el postre o la merienda, también podemos tomar helado. Eso sí, siguiendo recetas específicas para la dieta keto. Y si para ello nos hacemos acopio de una heladera como esta Taurus a la venta en Amazon por 41,99 euros, mejor que mejor.

Taurus Tasty Ncream Heladera, 12 W, 1.5 litros, Plástico, Verde, Blanco

Olla de cocción lenta

Crock

Un clásico ya en nuestros recopilatorios de pequeños electrodomésticos y es que las ventajas que ofrece la Crock-Pot u otras ollas de cocción lenta son siempre interesantes. En este caso, para la dieta keto podemos sacarle partido elaborando pescados y carnes en cocción lenta para aprovechar más los nutrientes de estos, además de aportar un sabor más interesante.

La más vendida en Amazon es esta SCCPRC507B en acero inoxidable y temporizador digital programable, cuenta con una capacidad para 5 raciones aproximadamente por 75 euros.

Olla de cocción lenta Crockpot

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Estos son los alimentos que recomendamos evitar en tu dieta keto, aunque no interrumpan la cetosis

Temas
Inicio