Siete grifos para el fregadero que darán a nuestra cocina el estilo que se merece (sea cual sea nuestro presupuesto)

Siete grifos para el fregadero que darán a nuestra cocina el estilo que se merece (sea cual sea nuestro presupuesto)
Sin comentarios

Si crees que a tu cocina le hace falta un nuevo toque pero no quieres meterte en líos de reforma o simplemente estás diseñandola desde cero, apostar por pequeños detalles por simples que parezcan puede marcar la diferencia.

Por ejemplo, a la hora de elegir el grifo de cocina, algo que utilizamos a diario y que es un foco bastante interesante de la estancia, por eso no es buena idea dejar la elección al azar. En Amazon o Ikea hemos encontrado varias propuestas muy interesantes:

Grifo1

Comenzamos por una opción sencilla y minimalista, pero no por ello menos interesante, se trata de este grifo en acero inoxidable con monomando y caño giratorio 360ªG para mayor comodidad. Un diseño de Haplife que cuenta con 10 años de garantía y que encontramos en Amazon por solo 30,99 euros.

Hapilife Grifo Cocina Grifos de Cocina Grifo Fregadero Grifo Monomando Cocina Griferia Cocina con Caño Giratorio 360 °Cromado Antical 10 Años de Garantía

Grifo2

Mucho más retro y para presupuestos elevados es este grifo de cocina que encontramos en Ikea perfecto para los amantes de lo vintage y de lo rústico. Se trata de un diseño con silueta un tanto barroca en color negro y mango giratorio en color blanco. El grifo está disponible en dos colores y lo encontraremos en Ikea por 149 euros.

Grifo de cocina, negro

Grifo3

En apariencia similar al primero que mencionamos pero con diferencias sustanciales como el hecho de que el dispensador de agua sea extraíble para poder sacarle más partido y que fregar sea más cómodo. El mango giratorio y abatible tiene una estética moderna al igual que el resto de la silueta del grifo. Está disponible en Amazon por 62,41 euros.

Ibergrif M22136 Grifo de Cocina con Teleducha Extraíble, Mezclador de Fregadero, Ahorro de Agua, Cromo, Plata

Grifo4

Otro diseño con ducha extraíble es este Umi by Amazon -marca de la casa al parecer- que combina el diseño de acero inxoidable en plata con el color negro de latón inoxidable. Un diseño entre moderno y vintage que encajará en cualquier tipo de cocina, sea del estilo que sea. Está disponible en Amazon hoy por 89,99 euros.

Umi. by Amazon - Grifo para Fregadero de Cocina con Ducha Extraíble 360° Giratorio Grifo Negro Extensible 2 Modos de Chorro para Cocina Latón Inoxidable

Grifo5

Otro diseño low cost pero con caño orientable es este de Grifema que cuenta con una estética minimalista y actual. Una opción sencilla que es perfecta para los que tienen un presupuesto limitado pero no quieren renunciar al diseño. Está disponible en Amazon por 38,30 euros.

GRIFEMA G4008 Irismart, Cocina Inoxidable con caño orientable 360 °, Grifo de Fregadero Alto, Gris (Acero), Senza Doccia

Grifo6

En Ikea fichamos este grifo clásico con mango giratorio en dorado, una elección ideal para cocinas que buscan romper un poco con lo de siempre -esas de estilo industrial o en las que el negro es protagonista- y lo podemos encontrar por 69 euros.

Grifo de cocina, color bronce

Grifo7

Por último, este grifo de cocina profesional con pulverizador extraíble y flexible para manejarlo con facilidad por todo el fregadero. Un diseño en mate que es perfecto para los que buscan que su cocina parezca la de un restaurante. Está disponible en Amazon hoy por 53 euros.

Grifo de cocina, fregadero con pulverizador extraíble, grifo de resorte, material de cobre, modo dual giratorio y agua fría con cabezal pulverizador de doble función, color negro mate

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Siete accesorios para que fregar no sea una tortura si no tienes lavavajillas

Temas
Inicio