Siete juegos de tuppers y fiambreras para la merienda de los más peques de la casa

Siete juegos de tuppers y fiambreras para la merienda de los más peques de la casa
Sin comentarios

La hora de la merienda es probablemente la más esperada del día cuando hay peques en la casa -al menos para ellos- pero con el estilo de vida que llevamos ahora, es más probable que tanto la media mañana como el medio día nos pille fuera.

Para que los niños tengan su merienda cuando toca, basta con ser previsor y contar con el tupper o la fiambrera adecuada, esa que nos permita llevar de todo ocupando lo justo. Como cualquiera de estos siete juegos que hemos fichado en tiendas como Amazon o El Corte Inglés:

Fiambreras

El primero de nuestros favoritos es este adorable set de tres tuppers o fiambreras en tres tamaños distintos, para todo tipo de raciones, con un animalito dibujado en cada uno. El set ideal para preparar la merienda o un snack rápido tiene un diseño libre de BPA y lo encontramos en El Corte Inglés por 12,99 euros.

Done By Deer 3 Cajas Snack DONE BY DEER LALEE Mezcla arena libre de BPAs

Fiambreras2

También en El Corte Inglés fichamos este set de cuatro recipientes tipo bol con tapa y dos cucharas, todo un juego perfecto para la merienda de los bebés en ese momento en el que pasan a la comida sólida. Está disponible por 11,99 euros.

Munchkin Juego 4 Recipientes para Conservación de Alimentos Munchkin Bol/Tapa + 2 Cucharas multicolor

Fiambreras3

Con un estilo parecido al primero pero más colorido, tenemos este set de fiambreras de tres tamaños distintos con dibujos de animales y tapas distintas. Un juego libres de BPA diseñado para transportar con facilidad fruta o cualquier otro snack. En este caso lo fichamos en Amazon por 12,99 euros.

Tum Tum Fiambreras para Niños Anidables – Fiambrera Infantil sin BPA – Bichos

Fiambrera4

Elsa y Anna -aka las protagonistas de Frozen- siguen siendo una auténtica revolución a pesar de que hace ya tiempo que no estrena nueva película, por eso esta fiambrera con varios compartimentos cuenta con la etiqueta de más vendida en Amazon. La encontramos por 8,68 euros.

Frozen - Elsa Anna Olaf | Caja De Almuerzo Con 3 Compartimentos - Fiambrera Infantil Para Colegio - Lonchera Para Niños

Fiambreras5

Más simpáticas ilustraciones de adorables y graciosos animalitos, esta vez un perezoso, una llama o un tucán entre otros, tenemos en este set de fiambreras para la merienda súper completo con varios tamaños. Está disponible en Amazon al completo por 9,90 euros.

Badabulle Snacking Box, fiambreras de merienda

Fiambreras6

Si buscamos algo más a largo plazo o incluso algo no específico para los niños, que podamos utilizar la familia al completo, este set de fiambreras tipo bento en turquesa es perfecto. Una selección de varias fiambreras apilables con asa que cuenta hasta con cubiertos, libres de BPA y aptos para el lavavajillas. Disponible en Amazon por 19,99 euros.

Multper Fiambrera, Caja Bento de 1600 ml Mejorada para Adultos y Niños, Loncheras a Prueba de Fugas con Cubiertos, Contenedor de Almuerzo con 3 Compartimentos, Apto para lavavajillas, sin BPA - Azu

Fiambreras7

Esta fiambrera con bandeja y varios compartimentos es perfecta para llevar la merienda y servirla para que el niño coma tranquilamente, desde fruta a galletas o incluso cereales. Tiene un diseño con ilustraciones bastante minimalista y adorable. Está disponible en Amazon por 14,36 euros.

LÄSSIG Fiambrera para niños con separador extraíble, sin BPA/About Friends, color gris

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Otras ofertas interesantes

Envíos y devoluciones

El envío en Amazon es gratis siempre que tu pedido alcance el importe mínimo de 29 euros o estés suscrito a Prime (puedes probarlo gratis durante un mes)

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Directo al Palada Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

En Directo al Paladar | Seis pequeños electrodomésticos para preparar las meriendas más golosonas y deliciosas

Temas
Inicio
Inicio