Para la merienda o el almuerzo con esta batidora de vaso individual prepara los smoothies y batidos en segundos

Deja los ingredientes bien triturados e integrados para que los disfrutemos al máximo

By Fabrikasimf
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alicia-gonzalez

Alicia González

Editor

La merienda también es una comida importante en el día especialmente si tenemos costumbre de cenar tarde. Es como un almuerzo solo que pasado el mediodía y nos ayuda a llegar a la hora de la cena sin tanta hambre como para darnos un atracón. El problema está en que, normalmente, no sabemos qué merendar. Podemos picotear alguna cosa, pero eso muchas veces no nos termina de quitar el hambre y acabamos picoteando más.

En los meses con las temperaturas más altas aún cuesta más saber que merendar y muchos recurrimos a los helados, que uno de vez en cuando está bien. Pero para refrescarnos y tomar algo frío que es un poco (bastante) más sano que el helado también tenemos los smoothies. Esos batidos que podemos hacer con frutas y verduras, que sacian, refrescan y son un tentempié ideal.

Preparamos una deliciosa y fresquita merienda en segundos

Para hacer estos batidos de frutas y verduras solo necesitamos una buena batidora de vaso, pero no de las típicas americanas o de jarra grande, sino que podemos optar por una versión de vaso individual. De este modo solo ensuciaremos el recipiente en el que nos lo podremos beber directamente, cambiando el cabezal de las cuchillas por la tapa o simplemente metiendo una pajita.

Esta mini batidora es de la marca H.Koenig e incluye dos botellas portátiles y que ahora podemos comprar en Amazon por 29,99 euros en lugar de 59,00 euros que es su precio sin rebajar. Sus cuatro cuchillas de acero inoxidable superafiladas son capaces de triturar hasta hielo, por lo que nuestros smoothies y batidos de frutas siempre estarán fríos. Así que es ideal para esas meriendas de verano en las que apetece algo frío con lo que combatir el calor.

Los recipientes portátiles pueden lavarse en el lavavajillas sin problema, así como el cabezal de las cuchillas, de modo que siempre estarán bien limpios para el próximo uso. El cuerpo de la batidora es de acero inoxidable y se puede dejar limpio con un paño, pero destacamos que ensuciaremos mucho menos que usando una licuadora o incluso una batidora de las de siempre. Algo que se agradece cuando vamos con prisas.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Amazon, Fabrikasimf (Freepik)

En DAP | Licuadora por presión en frío o extractor de zumos: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Batidoras de mano: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información