Este sujeta bayetas es la respuesta de Leroy Merlin al problema de un fregadero desordenado

La solución definitiva para tener la bayeta a mano, seca y lista para usar

By Freepik
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que el fregadero se mantenga ordenado depende enteramente de nosotros. Pero podemos echar mano de accesorios de limpieza y gadgets que nos ayuden a mantenerlo lo más ordenado posible. Y ahi es donde entra Leroy Merlin y este sujeta bayeta tan cómodo.

Comprar organizador de fregadero en Leroy Merlin

Es resistente a la humedad como es obvio y podemos colocarlo en cualquier esquina de nuestro fregadero. Al quedar dentro de la misma pila, aunque la bayeta gotee no nos dejara la encimera echa un cristo. Lo cual se agradece a la hora de limpiar.

Porta bayeta mágnetico para fregadero acero inox 170mm

El precio de este sujeta bayeta de acero inoxidable es de 39,99 euros en Leroy Merlin. Se sujeta mediante imán por eso podemos moverla cómodamente de una zona a otra del fregadero.

Pero si quisiéramos ponerlo fuera del fregadero el adhesivo magnético que incluye nos permite ponerlo en la pared, y demás. Sin duda una forma sencilla de tener la bayeta siempre controlada además de seca y lista para usar.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Directo al Paladar. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | Leroy Merlin, Freepik

En DAP | Las mejores tablas de cortar: ¿cuáles comprar? Consejos y recomendaciones

En DAP | Olla rápida: ¿cuál es mejor comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio