Tus recetas de Navidad quedarán en su punto con el temporizador de cocina resistente al agua y que cuesta menos de 16 euros

Tus recetas de Navidad quedarán en su punto con el temporizador de cocina resistente al agua y que cuesta menos de 16 euros
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para que estemos todos sentados disfrutando de los distintos aperitivos y recetas navideñas en casa. Para que salgan con un buen sabor, es necesario que tengan los tiempos adecuados.

En muchas ocasiones utilizamos el temporizador del móvil, pero este se puede estropear porque trabajamos con distintas salsas y líquidos que pueden caer encima de este. Por ello, en Amazon hemos encontrado un temporizador de cocina con un tamaño pequeño que puedes utilizar para preparar todas las recetas.

Es de Taylor Pro y incorpora cronometro. Este modelo es resistente al agua y es de plástico. Es muy fácil de utilizar porque incorpora una pantalla con grandes números y botones para configurar los distintos tiempos del cronómetro.

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 36 55

También, puede resistir hasta los 75ºC y cuenta hasta 24 horas, 59 minutos y 59 segundos. Este modelo funciona con dos pilas AAA, por lo que no incrementará tu factura de la luz y su precio es 15,65 euros.

Taylor Pro Temporizador de Cocina con Cronómetro Resistente al Agua y a Prueba de Golpes, Plástico, Blanco

Otro modelo de temporizador de cocina

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 43 01

Este modelo es de Taylor Precision y puedes cronometras hasta cuatro eventos diferentes. Para que no olvides cual pertenece a cada ingrediente, puedes anotarlo en la pizarra que incorpora al lado del cronometro. Incluye un rotulador para apuntar. Es muy fácil de usar gracias a sus botones y funciona con dos pilas AAA. Este modelo cuesta 66 euros.

Taylor Precision Products Four-Event Kitchen Timer with Whiteboard (Regular)

¡DAP tiene nuevo libro!

No te quedes sin el regalo perfecto para los cocinillas y amantes de la cocina en esta Navidad

Captura De Pantalla 2022 11 16 A Las 16 48 19

Las mejores recetas de Directo al paladar (Cocina)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a DAP.

Fotos| Pexels, Amazon

Temas
Inicio