Últimas horas para hacerte con la heladera Aicok más vendida en Amazon rebajadísima en el Prime Day

Últimas horas para hacerte con la heladera Aicok más vendida en Amazon rebajadísima en el Prime Day
Sin comentarios

El Prime Day está a punto de finalizar pero aún quedan ofertas interesantes, como este pequeño electrodoméstico súper apetecible en verano: la heladera Aicok que además es la más vendida en Amazon por 45,99 38,99 euros.

Y es que pocas cosas son tan refrescantes y apetecibles como un buen helado, especialmente si lo elaboramos nosotros mismos en casa (algo que podemos transformar en un entretenimiento en familia), creando divertidos helados con moldes de lo más originales.

Heladera2

En concreto esta Aicok con una capacidad de 1,5 litros, cuenta con todo lo necesario para elaborar en unos 15 o 20 minutos helados de distintas texturas y sabores (también de yogurt).

Su diseño minimalista no ocupa demasiado espacio en la cocina un diseño y gracias a la tapa transparente en la parte superior, podemos observar todo el proceso de elaboración. También es posible añadir todos los ingredientes favoritos de los niños (y no tan niños), como virutas de chocolate o frutas, para crear los helados más personalizados. Además, el precio incluye un libro de recetas para sacarle todo el partido.

Aicok Heladera, 1.5L heladeras hacer helado cremoso, Haz helado en 15-20 minutos, Maquina de Helados 250W , Sin BPA, Recetas Incluido, Negro

Aicok Heladera, 1.5L heladeras hacer helado cremoso, Haz helado en 15-20 minutos, Maquina de Helados 250W , Sin BPA, Recetas Incluido, Negro

Un vistazo a…
AMAZON GO Visitamos la tienda del FUTURO

Envíos y devoluciones

Recuerda que las ofertas del Prime Day son exclusivas para usuarios Prime de Amazon, además cuentan con envío y devoluciones gratuitas. Puedes suscribirte y probarlo gratis durante un mes.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Directo al Paladar | El helado, mejor hecho en casa: nueve moldes para preparar helados caseros a tu gusto

En Directo al Paladar | Amazon Prime Day 2021: las mejores ofertas en robots y artículos de cocina

Temas
Inicio