Compartir
Publicidad
Publicidad

Bruschetta de guacamole y langostinos al ajillo. Receta

Bruschetta de guacamole y langostinos al ajillo. Receta
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las bruschettas con mis tapas preferidas. Pan rústico, toque de ajo y de guarnición y principal cosas muy ricas y variadas. En este caso es una bruschetta de guacamole y langostinos al ajillo. Espero que os guste.

Ingredientes para 4 personas

  • Para el guacamole, (rápido), 1 aguacate, 1/2 cebolleta, 1 tomate pequeño, unas gotas de tabasco, 2 cucharas de zumo de limón y sal.
  • Para las bruschettas, 4 rebanadas de pan rústico, 3 ajos y 8 langostinos.

Elaboración de las bruschettas de guacamole y langostinos al ajillo

Primero hacemos el guacamole. Para esta ocasión la verdad que no me he complicado mucho. Simplemente pelamos, sacamos la carne, picamos y ponemos en un bol. Añadimos el limón, la cebolla picada, los tomates en cuadraditos, sazonamos y mezclamos bien, sin machacar mucho, depende como este de maduro el aguacate.

Por otro lado limpiamos los langostinos. Es decir los pelamos y limpiamos ese conducto negro que tienen en el lomo. Los saltemos con un par de ajos y reservamos cuando hayan cogido color.

Finalmente, cortamos el pan, lo tostamos y le pasamos un ajo partido por la mitad. Terminamos sirviendo sobre el pan un poco de guacamole y los langostinos encima.

Hacer Bruschetta de guacamole y langostinos al ajillo

Tiempo de elaboración | 20 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Como veis en la foto le añadido a la bruschetta de guacamole y langostinos al ajillo unas hojas de espinaba roja baby. Y la verdad que es el toque definitivo para que queden perfectas.

En Directo al Paladar | Receta de bruschetta de tomate, albahaca y setas En Directo al Paladar | Ensalada de ventresca en escabeche sobre bruschetta de tomate. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos