Compartir
Publicidad

Pincho improvisado de champiñón, calabacín y salchicha

Pincho improvisado de champiñón, calabacín y salchicha
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

“¿Podemos ir a veros a casa? Sí claro, sin problema. Ah, pues entonces abre que estamos abajo.” Así, rápido y de imprevisto es como se presentan los mejores amigos. Y no lo digo de forma irónica. Tiene su sentido, solo cuando hay confianza se puede hacer. El problema viene cuando no tienes nada en la nevera medio decente, toca planear de forma rápida y solo queda que les guste un pincho improvisado de champiñón, calabacín y salchicha.

Ingredientes para 4 personas

  • 8 brochetas, 2 salchichas frescas, 100 g de champiñones grandes, 1/2 calabacín, pan, pimienta negra, aceite de oliva y sal.

Cómo hacer un pincho improvisado de brocheta de champiñón, calabacín y salchicha

La elaboración, como podéis suponer es muy sencilla. No hay que adobar nada, aunque si tuviésemos un poco más de tiempo lo podríamos hacer. Solo hay que limpiar los champiñones, el calabacín y cortarlos en dados.

Mientras ponemos los palos de las brochetas en agua para que se humedezcan y no se quemen al cocinar las brochetas.

Del mismo tamaño cortamos las salchichas y ensartamos todo en los palos de las brochetas. Solo quedará cocinarlas a la plancha hasta que estén al punto.

Pincho improvisado de brocheta de champiñón, calabacín y salchicha

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Degustación

Como no nos daba tiempo a adobarlas en ninguna salsa ni condimento podemos, ahora, acompañarlas de alguna salsa como por ejemplo de salsa de soja, barbacoa o similar. Seguro que los pinchos de champiñón, calabacín y salchicha lo agradecen.

En Directo al Paladar | Brocheta de pollo y ajos tiernos con teriyaki. Receta
En Directo al Paladar | Brocheta de cerdo frito y calabacín. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio