Compartir
Publicidad

EggMinder, para que nadie te pueda decir que no hay huevos

EggMinder, para que nadie te pueda decir que no hay huevos
1 Comentarios
Publicidad

Las mayores proezas y estupideces de la historia probablemente fueron precedidas de la temida frase, a que no hay huevos, pues bien, con EggMinder nadie te podrá decir que no hay huevos, porque siempre tendrás, al menos en la nevera.

EggMinder es un cacharro muy parecido a la huevera de toda la vida, solo que un poco más inteligente, ya que lleva la cuenta de cuántos huevos nos quedan y nos mantiene informados de ello a través de una aplicación en nuestro teléfono móvil. Incluso sabe qué huevos llevan más tiempo en la huevera, y son los que nos recomienda que cojamos primero.

huevera

Lógicamente, para poder hacer todo eso necesita algo de energía, y por ello necesita dos pilas AA, lo que alimenta el sistema de iluminación LED de bajo consumo y, sobre todo, las capacidades WiFi para mantener la cuenta actualizada en la aplicación.

Puede parecer una tontería, y que hay cosas mejores en las que gastar los 40 euros al cambio que cuesta, pero es el tipo de cosas que espero de la tecnología en la cocina, porque no será la primera vez que estoy en el supermercado y tengo que llamar a mi novia a casa a ver si tengo huevos o no...

Más información | Quirky En Directo al Paladar |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio