Compartir
Publicidad
Publicidad

"Saborea Zaragoza" ruta gastronómica para hacer los sábados

"Saborea Zaragoza" ruta gastronómica para hacer los sábados
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Según he podido leer, se acaba de inaugurar una nueva ruta gastronómica en Zaragoza ciudad, llamada “Saborea Zaragoza“. Desde Zaragoza Turismo quieren potenciar la gastronomía zaragozana y por supuesto el patrimonio cultural de la ciudad.

Todos los sábados y por un módico precio, que varia según edades y situación laboral, se podrá realizar esta visita guiada donde paseando se podrá conocer el origen de los principales productos de la gastronomía zaragozana en el Taller de Alimentación de la Calle Indiscreta, se podrán visitar el escondido museo de la Torre Nueva y de descubrir un sinfín de detalles sorprendentes en el Mercado Central, degustando los mejores productos de la tierra en Casa Montal y en la Enoteca Espacio-Gourmet Divinos.

No es la primera iniciativa de este tipo que se lleva a cabo en la ciudad, ya que podemos encontrar en marcha y con gran éxito, también los sábados Chocotour, con visitas y degustaciones, en los mejores establecimientos chocolateros de la ciudad.

Algo que hace más interesante, si cabe, una rápida escapada a la ciudad, historia, arte y gastronomía en un solo paquete.

Vía | Horeca Digital
Más información | Zaragoza Turismo
En Directo al Paladar | India en Lavapies
En Directo al Paladar | Ruta de la tapa por el barrio antiguo de Cambrils en Tarragona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos