Compartir
Publicidad
Publicidad

Ruta de la tapa por el barrio antiguo de Cambrils en Tarragona

Ruta de la tapa por el barrio antiguo de Cambrils en Tarragona
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todavía estamos a tiempo, todos aquellos que vivimos cerca de Cambrils en Tarragona, podemos acercarnos a disfrutar de las jornadas "Esclat de Sabors" - Estallido de sabores -, Ruta de la tapa por el barrio antiguo, desde hace unos días y hasta el 20 de octubre, 10 bares de la zona del centro histórico de Cambrils, ofrecerán una una tapa y una copa de vino o una caña al precio de 1,95€, de lunes a viernes de 19:00 a 23:00.

Cada uno de los bares dispone de un distintivo en la puerta para su correcta identificación y de una carta especial con las 5 tapas que han diseñado especialmente para la ruta.

En el primer establecimiento que decidamos visitar, recibiremos un carnet que será sellado en cada bar de la ruta que visitemos. Una vez visitados los 10 locales, entraremos en el sorteo de unas botellas de vino con la DO Tarragona y de aceite de la cooperativa agrícola de Cambrils.

Hay tiempo suficiente para dar un paseito a Cambrils, recoger nuestro carnet y disfrutar de las exquisitas tapas que estan preparando.

Foto | Flickr Más info | Turismo de Cambrils En Directo al Paladar | Receta de Crostinis de langostinos En Directo al Paladar | Receta de baguettes tailandesas de ternera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos