Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de Crostinis de langostinos

Receta de Crostinis de langostinos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy ha venido a comer a casa mi hermano. Bueno, eso no sería noticia si viniese de vez en cuando, lo que pasa que vive en Italia y le veo poco, por lo que sí que es noticia (para mi, claro). Así que y no lo he hecho a drede pero ha salido así, he hecho comida italiana. De aperitivo unos crostinis de langostinos.

Por cierto, nada que ver con los crostinis sin casi nada de chicha y con mucho queso de algunos restaurantes italianos (sí, también están ricos). Pero no os adelanto más, solo tenéis que seguir la receta.

Ingredientes para 4 personas

  • 12 langostinos, 1 huevo, 2 ajos, orégano, pan rallado, rebanadas de pan y sal.

Cómo hacer crostinis de langostinos

Pelamos y cortamos las colas de los langostinos en pequeños trozos.

Mezclamos los trozos de langostinos con el ajo picado, un poco de orégano al gusto y el huevo batido. Mezclamos bien y añadimos un poco de pan rallado para que espese el conjunto.

Cortamos unas rebanadas de pan y ponemos la mezcla en ellas.

Horneamos a 180 ºC durante unos 10 minutos.

Crostinis de langostinos. Pasos

Tiempo de elaboración | 25 minutos Dificultad | Fácil

Degustación

Sobre la degustación de estos crostinis de langostinos no puedo decir más que conviene comerlos bien calientes. ¿Habéis visto como son posibles unos crostinis sin queso?

En Directo al Paladar | Receta de pizza de salami y mozzarella En Directo al Paladar | Pizza de pollo búfalo y puerro caramelizado. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos