Compartir
Publicidad
Publicidad

Accesorio de cocina multifunción tres en uno

Accesorio de cocina multifunción tres en uno
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

He conocido este accesorio de cocina gracias a Decoesfera, soy una fiel seguidora del blog y me encanta cuando nos muestran algo relacionado con la cocina. Esta vez ha sido un accesorio multifunción tres en uno. Es un rodillo, una botella y una mano de mortero, realmente no se le puede pedir más. En realidad son dos piezas independientes que se puede unir mediante rosca. Cuando la botella y la mano del mortero están unidas aparece el rodillo.

Raquel nos da dos sugerencias para llenar la botella del rodillo, nos comenta que aceite o anís por ejemplo, yo soy de la opinión que mejor el anís, ya que al igual que ella, también pienso que es un toque muy especial para añadir a algunas masas de nuestra pastelería tradicional y sería la menos manera de tenerlo siempre a mano y no tenerlo que buscar en lo más recóndito de nuestra despensa.

Ahorra espacio en los cajones y con su estilizado diseño es un bonito elemento decorativo en la cocina, por lo que también se convierte en un buen regalo para cualquier aficionado a la cocina. Quizás deberíamos llamarlo cuatro o cinco en uno.

Vía | Decosfera En Directo al Paladar | Un soporte giratorio para cuchillos En Directo al Paladar | Botes de mermelada clásicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos