Compartir
Publicidad
Publicidad

Boog Coffee Warmer, una varita para calentar el café

Boog Coffee Warmer, una varita para calentar el café
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Cada día, sin excepción, mi padre exclama lo mismo cuando toma su primer sorbo de café tras la comida: -¡está muy caliente!, acompañado de gestos que anuncian una posible quemadura en su lengua. Yo creo que más que una realidad es una tradición familiar, un episodio que todos esperamos, sin el cual la comida no tiene un buen final, por suerte nunca llega la sangre al río.

Calentar el café no es fácil, si nos pasamos pierde todas su propiedades y no se puede tomar, y si nos quedamos cortos nos resulta templado y desangelado. Boog Coffee Warmer es una varita mágica que calienta las bebidas a la temperatura óptima, tan solo introduciéndola en el vaso y tirando de la lengüeta que hay en la parte superior, se produce una reacción química en su interior que calienta el líquido en el cual se sumerja.

El líquido se calentará a 90º C, temperatura suficiente para tomar un café en buenas condiciones. Habrá que andar con ojo para no confundirlo con un termómetro digital o un test de embarazo si lo encontramos en el fondo del bolso de algún cafetero.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Cómo aromatizar el café En Directo al Paladar | Coffree, café instantáneo todo en uno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos