Publicidad

Cazando las gangas más fresquitas: ¡Al rico helado!

Cazando las gangas más fresquitas: ¡Al rico helado!
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

No sabéis las ganas que tengo de que llegue ya el verano: me encanta la playa y el buen tiempo, pero sobre todo los helados. Tanto que los suelo comer todo el año, incluso cuando hace frío, pero no hay nada comparable a un buen helado cuando aprieta el calor.

Por eso he pensado que ahora que ya no queda nada para el verano, es un buen momento para salir a cazar las gangas más fresquitas, es decir, las heladeras y otros aparatos que seguro querremos tener en la cocina esta temporada estival.

Las mejores ofertas en heladeras

Gangas Helados 2
  • Empezaremos con la casi irresistible oferta de esta heladera Tristar YM2603 de 0,8 litros, que ahora mismo se puede conseguir desde 23,99 euros en Amazon con un descuento del 27%. No es la heladera definitiva, pero sí una buena opción para iniciarse.

  • Otra opción económica es la heladera Sogo SS 10715, con capacidad para 1,5 litros y 15W de potencia, que por 40,99 euros en MediaMarkt ofrece una mayor capacidad.

  • Y para los más nostálgicos, la opción adecuada es la heladera Nostalgia (sí, se llama así, sin ambages) que ofrece un look retro de madera y tiene una capacidad de nada más y nada menos que 4 litros. Todo por 49 euros y un descuento del 29% en El Corte Inglés.

Las mejores ofertas en heladeras de fruta

Gangas Helados 3

No son propiamente heladeras, sino una especie de combinación entre picadora y prensa capaz de transformar fruta congelada en algo parecido a un helado. Son más sencillas de usar y rápidas que las heladoras convencionales, aunque el resultado no es exactamente un helado:

Las mejores ofertas en granizadoras y picadoras de hielo

Gangas Helados 4

Otra alternativa para refrescarnos en verano son los granizados con hielo picado. Para prepararlos podemos usar tanto granizadoras como picadoras de hielo:

  • Empezaremos recuperando otra pieza de la línea Nostalgia, que esta vez nos transporta a los años 50 norteamericanos y a esos conos de granizado de colores imposibles que vemos en muchas series. Una como la de la foto puede ser tuya por 29 euros con un descuento del 25% en El Corte Inglés.

  • Si simplemente estamos buscando una picadora de hielo sin más pretensiones, podemos optar por una picadora manual Lacor 60327, que ahora mismo cuesta 27,72 euros con un 9% de descuento en Amazon.

  • Pero si no queremos hacer ningún esfuerzo picando hielo, entonces otra opción es la trituradora de hielo Princess, que por 30,99 euros y un descuento del 31% en Amazon hará el trabajo por nosotros.

¡Hasta la semana que viene!

En Directo al Paladar | El café sabe mejor si es Cazando Gangas

Tristar YM-2603 - Heladera (0,8 litros)

Tristar YM-2603 - Heladera (0,8 litros)

Princess Yonanas Healthy Ice Cream Maker - Heladera, color plateado

Princess Yonanas Healthy Ice Cream Maker - Heladera, color plateado

Lacor 60327 - Picadora de hielo manual

Lacor 60327 - Picadora de hielo manual

Princess - Triturador Hielo 282984, 55W, 0.6L, Bebidas, Postres, Silver

Princess - Triturador Hielo 282984, 55W, 0.6L, Bebidas, Postres, Silver

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir