Compartir
Publicidad
Publicidad

Chobs, un gadget para la tabla de cortar

Chobs, un gadget para la tabla de cortar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuanto más práctico sea un artilugio para la cocina mejor, y si mata dos pájaros de un tiro ya es para nota. Chobs, un gadget para la tabla de cortar, promete dos funcionalidades en una sola. Por un lado ayuda a separar ambos lados para cortar distintos tipos de alimentos, para no mezclar las carnes con el pescado, o estos con las verduras. Es un sencillo gancho que se acopla a los extremos de la tabla y tiene en sus extremos dos piezas de silicona en color rojo y verde que una vez colocadas quedan arriba y abajo de la tabla, pudiendo identificar mediante los colores qué se ha cortado en cada lado.

De esta manera se puede trabajar sin interrupciones, tan solo dando la vuelta a la tabla, y dejar el lavado para el final, mientras evitamos la contaminación cruzada de los alimentos. Los ganchos se adaptan a los distintos grosores, pudiendo servir para tablas de madera o de otros materiales.

También sirven, y es esta la función que me parece más interesante, para dar estabilidad a la tabla librándola de molestos desplazamientos. Muchas veces empezamos a cortar y el escaso peso de la pieza, o ciertas deformidades no permiten un trabajo en condiciones; el truco de poner un paño debajo puede servir, pero no siempre funciona. Este gadget culinario aporta el equilibro necesario: cuatro patas para un banco, quise decir, para una tabla.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Tabla de cortar rockera En Directo al Paladar | Tabla de cortar para estar sentado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos