Compartir
Publicidad

Tabla de cortar para estar sentado

Tabla de cortar para estar sentado
4 Comentarios
Publicidad

Cuando he visto la foto de la bandeja o tabla de cortar para estar sentado, lo primero que se me ha pasado por la cabeza es, la imagen de mi abuela en su cocina, toda ella vestida de negro y, sentada en una silla baja con su gran delantal a cuadritos diminutos, grises, blancos y negros, extendido sobre sus piernas y haciendo la misma función que esta bandeja, aguantando las patatas peladas y las mondas.

Esta tabla para piernas de pinches y cocineros domésticos, ha sido diseñada por Tomas Kral, se llama Transportable Lap Counter y, sirve para pelar y cortar, mientras se esta sentado. Es de plástico, fácil de limpiar y con unas medidas razonablemente cómodas 45 × 40 × 15 cm.

La imagino perfectamente en mi cocina, uno de esos días en los que tengo invitados (de los que ayudan y me ocupan todo el mármol) y necesito algún sitio para que la tita Rosa (que esta mal de las piernas) pueda ayudar sentada, o en mi comedor (que es donde tengo la televisión), evitando que yo me pierda una de mis series preferidas.

Vía | Creater
En Directo al Paladar | Platos apilables para ordenar las cocinas
En Directo al Paladar | Mortero Orb, no estaba todo inventado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio