Compartir
Publicidad

Platos apilables para ordenar las cocinas

Platos apilables para ordenar las cocinas
4 Comentarios
Publicidad

Es inevitable ver algún utensilio de cocina o en este caso estos platos apilables y no pensar acto seguido en el desastre de cocina que tengo (muchas de las veces). Hace tiempo compre unas cosas que servían para mantener los platos apilados, la cuestión es que yo guardo los platos en un cajón en lugar de una balda, por lo que cada que la abro se mueven, y en este caso debo decir que no me resulta muy útil lo que yo tengo.

Estos platos corresponden al diseño Stackable Oven-to-Table Cookware qe viene a ser algo así como unos platos que ocupan menos sitio al ser apilables y además sirven tanto para guardar alimentos en la nevera como para cocinarlos en el horno y llevarlos posteriormente a la mesa ya que tienen unas patas de silicona.

Los hay e varios tamaños y el precio por lo tanto varía entre los 39.50 euros y los 95 del más caro. Sí, a mí también me parecen una pasada, de diseño y de precio.

Vía | Compradicción En Directo al Paladar | Emplatado y presentación de platos En Directo al Paladar | Gastronomía multisensorial. Platos que se iluminan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio