Compartir
Publicidad
Publicidad

Cocoon, un frutero y un tiesto para las aromáticas

Cocoon, un frutero y un tiesto para las aromáticas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Me ha gustado mucho la originalidad, utilidad y el atractivo diseño que tiene Cocoon, un frutero, que a la vez es un tiesto para cultivar hierbas aromáticas en nuestra propia cocina.

Diseñado por el sueco Måns Salomonsen, este original frutero está pensado para colgar suspendido desde el techo, y permite, además de guardar frutas u hortalizas en el hueco de su parte inferior, cultivar hierbabuena, tomillo, albahaca o cualquier planta, decorativa o aromática en su parte superior.

Este frutero, está fabricado en arcilla, de forma que absorbe la humedad de la parte superior o zona de cultivo de las plantas. Al evaporarse el agua, se refrigera la parte inferior, facilitando así la conservación de las frutas y hortalizas.

Un diseño genial, el de este frutero Cocoon, que espero que se convierta pronto en una realidad que se pueda adquirir, pues me ha encantado y me vendría muy bien en la cocina de casa.

Más información | Måns Salomonsen En Directo al Paladar | La ardilla cascanueces En Directo al Paladar | Dispensador de palillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos