Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo separar yemas sin armar un desastre

Cómo separar yemas sin armar un desastre
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No me digáis que alguna vez no la habéis liado en la cocina cuando tenéis que separar yemas y claras para una receta. Seguro que al menos cuando eráis principiantes algo se os ha escapado y mancháis de yema las claras que necesitáis perfectamente limpias para montar.

Pues bien hace unos meses empezó a circular por la red un vídeo de un japonés que se dedicaba a hacer esta tarea de forma muy simple, y lo que es mejor, ¡efectiva! Sí, lo confieso, me compré una botella exclusivamente para probar.

Pues bien, hace unas semanas me volví a encontrar con un vídeo similar, pero esta vez mucho más bonito y ameno. Os recomiendo verlo porque el montaje es súper chulo e incluso en él se hace una comparación del tiempo que cuesta separar yemas de claras de forma tradicional con la propia cáscara, nada recomendable en verano, por cierto.

Tanto es el interés y aceptación que ha suscitado este sistema de la botella que se ha diseñado hasta un utensilio tan “riquiño” como el que veis, el pez separador de claras y yemas. Su diseñador Shahar Peleg de Peleg Design ha creado el simpático “YolkFish”, este pequeño pez que "succiona" las yemas como si tal cosa. ¡Me encanta!

Vía | Peleg Design En Directo al Paladar | Wonderbag, una bolsa para cocinar de modo sano sin gastar energía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos