Compartir
Publicidad
Publicidad

Con el posavasos inteligente, cerveza garantizada

Con el posavasos inteligente, cerveza garantizada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un peculiar invento realizado por dos estudiantes para conseguir un certificado universitario, causará furor en el mundo cervecero, se trata de un posavasos inteligente.

Gracias a un proyecto de estudio en el que se pedía a los estudiantes la interacción entre dos objetos cotidianos, ambos estudiantes trataron de idear algo relacionado con el bar y las salidas. A partir de esta idea desarrollaron este novedoso posavasos multifuncional que transmite la necesidad de rellenar nuevamente el vaso para satisfacción del cliente.

Con un elegante diseño, este posavasos esconde en su interior una balanza y una serie de sensores que determinan cómo está la situación, es decir, si el vaso alcanza una cuota de peso inferior a la que está establecida, automáticamente emiten una señal de radio que activa un panel luminoso tras la barra.

De esta manera el camarero sabe que hay un cliente con un peligro potencial, quedarse sin cerveza, con lo cual acude para satisfacer su sed sin haber solicitado su asistencia.

Ya hay varias marcas de cerveza que se han interesado por este peculiar invento aunque deducimos, por lo que se lee en la noticia, que será la marca Carlsberg la que manejará la comercialización de tal invento. Pero entonces, ¿cuándo será "la última"?

Vía | Genciencia Más información | Medien Service

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos