Compartir
Publicidad

Convertir tu despensa en una bodega para vinos con Wine PC10

Convertir tu despensa en una bodega para vinos con Wine PC10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hemos conocido Wine PC10, una nevera puerta climatizadora ideal para poder transformar una despensa en una verdadera bodega. No todo el mundo puede disponer de una bodega en su casa para poder conservar los vinos, generalmente las viviendas no tienen espacio para ello.

Wine PC10 es una puerta climatizadora que convierte la despensa o una habitación que no utilices en una bodega, la puerta en cuestión permite que la estancia se mantenga en una temperatura constante entre 8 y 14º C.

Permite una ventilación permanente de la bodega, además, todos los elementos movibles que se encuentran en la puerta están montados sobre amortiguadores de caucho, de esta manera se evitan posibles vibraciones que puedan alterar la calidad del vino. La nueva puerta climatizadora cuida todos los aspectos relacionados con la buena conservación del vino, sea la oscuridad, la humedad, etc. Está elaborada con acero aislado con poliuretano y puedes acceder a distintos modelos dependiendo de tus necesidades y de tu espacio, su apariencia exterior es tambien especial, parece una puerta normal. Lo que sí pica es el precio, unos 4.000 euros, pero claro, dependerá del modelo.

Más información | Fondis Más información | Tangle Wood Wine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos