Publicidad

Corta tu pizza con una bicicleta

Corta tu pizza con una bicicleta
Sin comentarios

Publicidad

Aunque el titular resulte un poco surrealista, no es del todo incierto, porque con Fixie Pizza Cutter podemos cortar nuestra pizza con una bicicleta, solo que a escala y con las ruedas convertidas en eficientes cuchillas circulares.

El nombre de Fixie se debe a un tipo de bicicleta de piñón fijo que se está popularizando mucho en las grandes ciudades gracias a un diseño cuidado, colores llamativos y un mantenimiento mínimo (no tiene ni frenos ni marchas, se frena a contrapedal). Este cortapizzas es un homenaje a esas bicicletas y un detalle perfecto para los cocineros ciclistas.

Cortapizza bicicleta - 2

Aunque su precio, casi 18 euros, puede resultar un poco caro, hay que tener en cuenta no sólo su bonito diseño disponible en dos colores (azul y rosa o amarillo y negro) sino también el hecho de que, gracias a que las dos ruedas son cuchillas, será mucho más fácil cortar la pizza y no tendremos que ir y venir con el corta pizzas una y otra vez.

No es, desde luego, el invento del siglo, pero como llevo tiempo queriendo una de esas bicicletas no he podido evitar desear tener uno de estos Fixie Pizza Cutter.

Más información | DOIY En Directo al Paladar | Cómo separar yemas sin armar un desastre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir